Jump to content

RUBY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un tanto alargado, un poco flaca.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Un tanto clara
.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / poca barriga / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / buena forma, pero un poco flácido / acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, abrigadora.

9. Ajuste Vaginal: 40% choclona

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: aceptable.

12. Relato del Servicio: Una frígida noche de viernes me encontraba un tanto ocupado y a la vez con ganas de soltar la chele, así les escribí a un par de gatitas que me quedan cerca una me respondió de inmediato, pero la ubicación que me mandaba no me parecía segura por la hora, la otra kine no me respondió y así que me fuí a casa, ya estaba a punto de descansar y la segunda kine me escribe, me dice que ya es bastante tarde para el servicio que ya no estaba dentro de su horario de trabajo, sin embargo, también me preguntó si fijo quería el servicio, un poco desganado le dije que sí y me indica que puede que ya no haya hospedajes para ello así que me podria atender en su cuarto, vaya suerte, no quedaba muy lejos de donde vivo, me citó en un punto en concreto, llegué y no estaba, ya me estaba retirando y me pregunta si estoy ahí o no, le confirmo que si, veo una srta. con ropa casual me le acerco para consultar y me confirma que si está por lo del servicio, me lleva media cuadra más lejos e ingresamos a una casa convencional que tiene varios cuartos de alquiler, me hace pasar al suyo y de inmediato noté que ese cuarto lo utiliza únicamente para brindar sus servicios sexuales, solo cuenta con una cama y una silla, hablamos de que está haciendo bastante frío durante la noche, me cobra sus honorarios y me dice que nos abracemos un rato mientras estamos echados, una vez en la cama, ella empieza a darme picos con la boca siempre cerrada y a manosear mi pene, cuando nota que ya se puso erecto, me baja el buso y me coloca el preservativo mientras estoy boca arriba, con el preservativos puesto, me empieza a hacer un oral aceptable, mientras acariciaba tenuemente mis testículos, ya listo para la acción, me levanté, me desnudé por completo y me volví a echar, ella se quitó todo lo de abajo y se quedó con un brasier tipo babydoll, se montó encima de mi pene y empezó a moverse, mientras me arañaba sutilmente el pecho; después, ella arrimó su pecho contra el mío y empezó a subir y bajar su cadera sobre mi pene, aprovecho para manosearle el culo, por poco y casi hace que me venga, le pido para cambiar y me dice de perrito, ella se pone al borde de la cama y abre las piernas, se agacha para ser penetrada y empiezo la faena, noto como sus nalgas rebotan en mi pelvis una y otra y otra vez, ella empieza a hacer gemidos fingidos y cuando estoy apunto de venirme de nuevo, le pido un cambio y es ahí cuando ella se levanta y se apoya contra la pared y levanta todo lo que puede su potito, me le acerco por detrás y con mi pene empiezo a buscar su cavidad vaginal, una vez la encuentro, empiezo a metérsela sin parar, empiezo lentamente para agarrar ritmo y postura, una vez que ya encajó todo, empiezo a penetrarla con más fuerza, ella termina apoyando su rostro al muro y yo aprovecho para manosearle el seno derecho por debajo de su brazier, mientras la sigo penetrando por detrás, empiezo a darle más duro y ella empieza a agarrar con fuerza la mano que está agarrándole el pecho y Zas! me vengo con todo, retrocedo algo agotado, ella se voltea y me retira el preservativo, luego hubo una pequeña plática posterior, me acompaña a la salida, beso en el cachete y adiós.

13. Higiene Personal: No noté olores extraños 

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901259925 / en la red / hospedaje por lo general

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí si tengo mis quejas, el cuarto es de ella pero se siente el olor a sexo y también se notan los empaques de preservativos en un rincón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c