Jump to content

Briggite Culona Narizona..me Dijo .te La Xupo?cssmmm Abierta Como La Nikita Ci 24 Fija

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:.tiene ojeras..resalta su nñta..cabello nero face triangular tirando pa. Bruja...haahha

3. Talla:.sera ps 1.fvcm. efectivos..edad dice 23 puede cher.

4. Color de Piel:..triguenñ..

.media.tiene su eata..csmmm sonee ahi.se pone de costadito tras la puerta adentro se desparrama peor ke toxi..hahahhhaa..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media..cirunta si hay.barriga tambien..

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderona si..culona si ..hay material pa chambear.deberia ir al gy..su culo y patas son duros..piernona..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo ke naa.no recuerdo carajoooo..

8. Apariencia / Vestimenta:.dos piezas.

9. Papita:..no ajusta ..un gargy fijo ke salio de ahi.

10. Servicio Adicional:..bassss..

11. Fellatio:.la perra medijo ..t la xupo??csmm escuche eso y m dije ay fui..le dije.tienes ke xupar la bana..una desgracia.mejor me corria la paja..con. esa kachera es plata al agua...de jeropa entre..cuando se sento le salieron los royaes..quixe xupar tetas y solo picos suaves..chessss..xupa la bana me dijo te la xupo???hahahahha a la melaa..c el kacharro de harry taba dormido y ella empezo a slatar.la cagada..encima tocaban y tocaban la puerta..me ije fuerza..rupertico y la puse en cuatro la clavaba con ruperto ke taba zombie..y naa de naa..luego le dije piernad al hombro..en esa pose.revivio el kacharro de harry..pero esta mela no reaccionaba era mas frilelnta la gorda..bueno me tire encima.y casi me duermo.no jodia con el giempo pero yo taba en otra...me salidel room y busque al tio ke tocaba la puerta tabaafuer y ke dije..po ke xux jodia.me dijo pense ke la flakja taba sola..cuando entro el tio.le toue tambien la puerta y la flkaka lo boto en 10min..haaaaaa

12. Relato del Servicio:

.ke de nuevo??

13. Aseo Personal:

.naaaaa

14. Trato de pareja:..es una broma??

15. Precio:..30 markas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:.a m ke xux.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.fija en la ci 24.llego hace una semana.maso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..la del medio.

19. Puntaje Final (0/10):

..4 points no jode con el time pero es una pecho frio

20. Comentarios Y Datos Adicio.4 pointsnales:..no se si esta o katty del ci20 ke ta fija es mas friolenta..pero tan por ahi..se echan patas abiertas y se duermen...hahhaahahahaah..

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hermanos lecheros este polvillo es del sabado 05.09 llege temprano y me gane que la.chata angie tatuada estaba esperando a q le den cuarto y la vi y me parecio cachable taba bien rica la. Chata asi q me gane en q cuarto entro y se metio en el cd 13 primer piso puedem creer q eso fue como a las4pm y de rato en rato le hacia la guardia para ser el primero de la tarde y nunca salio.....la csm hasta la 5pm maso fue ahi q decidi ver otras carnes... Aqi mi experiencia

1. Rostro ojos redondos, cara media triangular cabello negro, media narizoncita, cara de yo no fui

2. Edad:le calculo sus 25

3. Talla: 1.64 maso

4. Color de Piel: trigueña masomenos cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada, cintura maso, algo de wata, parecian dos mandarinas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culona, patas de toro

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas creo q negro

9. Papita:desbocada csm no me ajustaba en ninguna pose

10. Servicio Adicional: dice q no lo da que miedo. Ta cojuda es nueva

11. Fellatio: hasta el pincho...igual q a la ruperta me pregunto si qeria q me la chupe...csm ya staba cahado

12. Relato del Servicio:como conte al principio qeria. Probar el servicio de la tal.angie pero nunca salio creo q estaba esperando a unos de sus maridos derrepnete, asi q mientras esperaba db bvueltas y matcaba el material, y monse nada bueno , hasta le iba a otras a carolina del cc 54 , pero no qise repetir plato pa la otra , hasta q vi a esta pata de toro paarada em su cuarto y xomo q me animaba y no recien a la 3ra vuelta me anime por q me hixo un juego de miradas y me saqo la lengua toda arrecha asi q decidi inmolarme XD , me acerqele pregunte me dijo buen trato todas laa poses no cu lo y tiempo le.dije....me dijo hata q acabes papi....ya dije q chucha....

Ya adentro me decia q no lo hacia por atras por q le.daba miedo y tenia asco....se nota q es nueva ...bueno el tema es a cuando abla parece aniñada se rie de cualqier webada y uno tiene q hacer toda la.chamba.. Cuando ablaba me daba ganas de meterle un lapo y decirle callate y no te ries solo dejate cachar...bueno el tema q al.menos se deja paletear y tiene la.mania de agarrarte el menton y si eres belludo agarrado los bellos del.pecho dice q le encantam...bueno despues de la.paleteada ya calato mw pregunta qierea q te la chupe y le dije por supuesto , tmr ya staba cagado , encima fue monse su chupada no tienw feeling pa. Chuparla, bueno a la.accion dije ... Ponte en perro y zas se la zampe no sentia nada de ajuste tenia un. Culaso , xambio luego misionero , no se deja.chupar las tetas q parecem de teen , luego cabalgata invertida q bonita vista pero yo haciendo toda la chamba y para botar el moco boca abajo con laa piernas cerradas ahy si algo como q ajusto al final bote todos loa renacuajos

13. Aseo Personal:se pasa papel y al alcohol te ayuda a lavar la wasa

14. Trato de pareja:no pero es risueña, media cojuda

15. Precio:30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:no pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben

19. Puntaje Final (0/10):por la cara 5 pon el. Cuerpo 5.5 y por el trato 5 mas = 5.16 periodico puro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q vive por los olivos y es de tarapoto, tmr todas las tarapotinas son polillas ...

Publicado

te la xupo ???????????'''''''

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: 

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

te la xupo ???????????'''''''

:too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:

:haha: :haha: :haha: :haha:

Jaja XD claro ps ruperta....pero monse y encimo me pregunto si qeria webonnnnnaaa!!!

Publicado

.ya no ta fiija..ayer taba en la ci54..e ligar de la tia viviana ke se fue con txoy a pppasear por el caribe..

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:

2. Edad:.tiene ojeras..resalta su nñta..cabello nero face triangular tirando pa. Bruja...haahha

3. Talla:.sera ps 1.fvcm. efectivos..edad dice 23 puede cher.

4. Color de Piel:..triguenñ..

.media.tiene su eata..csmmm sonee ahi.se pone de costadito tras la puerta adentro se desparrama peor ke toxi..hahahhhaa..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media..cirunta si hay.barriga tambien..

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderona si..culona si ..hay material pa chambear.deberia ir al gy..su culo y patas son duros..piernona..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo ke naa.no recuerdo carajoooo..

8. Apariencia / Vestimenta:.dos piezas.

9. Papita:..no ajusta ..un gargy fijo ke salio de ahi.

10. Servicio Adicional:..bassss..

11. Fellatio:.la perra medijo ..t la xupo??csmm escuche eso y m dije ay fui..le dije.tienes ke xupar la bana..una desgracia.mejor me corria la paja..con. esa kachera es plata al agua...de jeropa entre..cuando se sento le salieron los royaes..quixe xupar tetas y solo picos suaves..chessss..xupa la bana me dijo te la xupo???hahahahha a la melaa..c el kacharro de harry taba dormido y ella empezo a slatar.la cagada..encima tocaban y tocaban la puerta..me ije fuerza..rupertico y la puse en cuatro la clavaba con ruperto ke taba zombie..y naa de naa..luego le dije piernad al hombro..en esa pose.revivio el kacharro de harry..pero esta mela no reaccionaba era mas frilelnta la gorda..bueno me tire encima.y casi me duermo.no jodia con el giempo pero yo taba en otra...me salidel room y busque al tio ke tocaba la puerta tabaafuer y ke dije..po ke xux jodia.me dijo pense ke la flakja taba sola..cuando entro el tio.le toue tambien la puerta y la flkaka lo boto en 10min..haaaaaa

12. Relato del Servicio:

.ke de nuevo??

13. Aseo Personal:

.naaaaa

14. Trato de pareja:..es una broma??

15. Precio:..30 markas al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:.a m ke xux.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.fija en la ci 24.llego hace una semana.maso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..la del medio.

19. Puntaje Final (0/10):

..4 points no jode con el time pero es una pecho frio

20. Comentarios Y Datos Adicio.4 pointsnales:..no se si esta o katty del ci20 ke ta fija es mas friolenta..pero tan por ahi..se echan patas abiertas y se duermen...hahhaahahahaah..

tu comentario me lo paro

Publicado

Ke se te paro el culote ke te manejas??..hahaahhaahahaa

Esta culona nariozna de mela creo es comadre de la ccinthia la perra de mela ke no se saca las tabas??mismoo proceder ..yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

Ke se te paro el culote ke te manejas??..hahaahhaahahaa

Esta culona nariozna de mela creo es comadre de la ccinthia la perra de mela ke no se saca las tabas??mismoo proceder ..yeahhhh

jejeje te vio linda la mazorca???

• 3 months later...
Publicado

bueno esto fue mi primer polvo en el Troca Salida Putera 19/12/15  llegue creo a las 7:20 disculpen por la tardanza no tengo la culpa del trafico que esta cada vez peor en este Pais, bueno estube esperando un rato afuera pero no habia nadie y entre defrente a buscar el grupo hasta que lo encontre a venoso69 y me dijo que los demas estan en la otra parte donde estan las nuevas fui lo encontre a Super Latex y coordinamos me dio el Tour ya que no conocia ese lugar hasta que la defecan para ir al Minka muy temprano tuvieron que dejarme hasta que los alcanze mas tarde en el Minka que fue de PTM  :adore:

1. Rostro ojos negros cara media obalada tiene su pinta media narizona cabello un poco largo
2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.64 cm

4. Color de Piel: tipica tarapotina trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa , no mucho, un poco de rollos, senos pequeños parecian mandarinas pero almenos se quito el brazier y se dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderazas, culazo ancho y una piernasas como me gusta(+1) wauuu me hizo recordar a Samantha pucalpina del eden 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini sosten e hilo negro que se le veia su culo rico

9. Papita:eso es verdad no ajusta ni mierda papita trigueña depilada 

10. Servicio Adicional: le ofreci mas dinero pero no

11. Fellatio: uhmm deja mucho que desear, mete mucho diente 

12. Relato del Servicio: Bueno al principio queria cacharme a la tal Jade pero la perdi de vista ya que era mi primera vez en el templo despues pregunte a la señora de los cuartos y me dijo qe estaba en el numero 4 pucha fui enseguida pero parecia que la habian secuestrado porque no salia nunca ya bueno asi que me fui por la number 18 que me gusto mucho por su Face y sus patasas.

*Consulte antes queria terminar con chupada pero me dijo que no porque demora mucho hasta que le meti floro y justo tenia unos condones en mi billetera y acepto pero me cobro 10 lukas mas, entramos me quite la ropa y ella la tanga y sosten y ahi comenze con el paleteo me sobo con su rabo a mi pichula ya taba paradazo , cada vez que le hablaba se reia media risueña buena gente, me la chupo parado y luego echado en la cama como unos 5min full chupada porque yo le dije que siguiera , la puse de perro ta que rico rabo le meti modo turbo bost ahi senti que no ajustaba ni mierda pero almenos me ganaba con ese culazo esas patasas mientras le agarra las tetitas xd y sentia como sonaba rico su concha, despues cambiamos a de costado tampoco ajustaba asi que la agarre su pata mientras le metia mi sable un buen raton y ya despues le dije que me cumpla mi fantasia terminar en su boca con una buena exprimida me puso otro condon y me empezo a chupar mientras le acariciaba el culo luego yo parado ella sentada en perro en la cama que le podia ver el tarrazo por el espejo y para terminar me dijo ya aca terminas concentrate porque ya iban a tocar la puerta, asi que me concentre ella me la chupo con mas velocidad y agarrada de testiculos que no aguante y le di toda la leche en boca wauu senti una satisfaccion como exprimido, pero lo malo que no me hizo GP apesar que le decia tampoco queria que le agarre la cabeza pero en fin almenos no apura mucho.

13. Aseo Personal:se pasa papel y me ayudo a lavar el diablo

14. Trato de pareja: no nada , pero es buena gente

15. Precio:30soles + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: va tambien al olvido apenas cierran el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la vi en el 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):por la cara 7 pon el. Cuerpo 6.5  trato trato 6 mas = 6.555...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo tambien que es de Tarapoto y vive en los olivos y va al Olvido es mas la vi el mismo dia ocurrencias de la vida ya que me quite con unos amigos HDL al olvido despues del anaconda y Minka

Publicado

no se sigo odiando te o te aplaudo por lo ke  le  hiciste a yadira en el  eden.... :byebye:  :byebye:

ayer esta culona estaba en el ci 53 le malogre un par de polvos.. :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

tiene unas piernasas por mi madre que arrecha esta puta, respecto a yadira suave con los celos tio ahora es mi musa hahaha ya te la quite naa mentira ahora toy peleado pero ya ire a follarmela denuevo en el olvido