Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2024 Leyenda Publicado 3 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, boca media alargada, cabello negro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo pequeño, piernas alargadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado. 9. Ajuste Vaginal: muy bueno, 80%. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: no quiso. 12. Relato del Servicio: al momento que llegué, fue la única que consideré que valía realmente la pena, hubo otra por ahí, de vestido amarillo, pero la observé bien y creo que no era lo que parecía, así que ante la duda me aseguré con la flaquita. Se mostró amable, risueña, buen trato, pero la cagó al momento del oral, según ella era adicional, se puso en el mismo plan de las mostritas de Villa María, pero no atraqué ese capricho, de por sí por esa chistosada le bajaré puntaje. Tras ello no me bajoneé, igual estaba erecto y el morbo estuvo presente al ser ella muy flaquita, ella trepó y fuá, tremendo ajuste csm, se sentó despacio y la sentí en todo su esplendor, parecía una vagina recién inaugurada, por esa razón equilibró el tema. Ella se movió de forma regular, pero con la alta fricción de su concha ya estaba relativamente satisfecho. Pasamos de costeño y aquí mejoró más, le empecé a dar parejo y vi sus gestos por el espejo. Por cierto, buenos cuartos, modernos y limpios, con baño acorde, tipo hostal. Bueno, de ahí vino otra mala costumbre, hay un Benito que cuida los cuartos, que están ubicados en el segundo piso. El man tocó la puerta y ahí me asé porque no había pasado ni 10 minutos. Aquí sí le gané la pulseada porque está bien que no sea de allá, pero tampoco no pueden ser tan conchudos para estafar. Manejé la situación de forma prolija y el negro dijo que se equivocó de puerta. En fin, seguí dándole a la flaquita, no me bajoneó nada ese hecho, le di en misionero y recién me sacó el reloj diciendo que eran 15 minutos. Al final habré estado 20, así que por ese lado no me quejo. Le di en perrito y aquí sí lo fue todo, plac plac plac csm, le dije unas cuantas vainas y se quedó mirando mi pinga, estaba hecho un perro, pero no quise eyacular, así que lo dejamos así nomás, ciertamente ya me había aburrido la flaquita. Al final recién quiso hablarme y le saqué cachita diciéndole que ya había terminado el tiempo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: sí, le robé un par bien dados y al tercero ya dijo que no estaba incluido y dejé de darle. 15. Precio: 21 dólares. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Las Vegas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: por la pendejada del oral la desapruebo, pero de ahí en más equilibró, incluso le pondría 5.5 no solo por su tremendo ajuste, sino que los chapes también estuvieron buenos. Era la primera y tenía que experimentar.
Publicaciones recomendadas