Jump to content

Alexa petardas ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegué en plan de pisar 
1. Descripción del Rostro: gordita un poco de papada ojitos lecheros

2. Edad: 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / mediana / con rollitos/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: media ancha/ culo grande gordito / gruesas por su gordurita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en malla  como sirvienta color negro y calzon

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si saque mrd buen ajuste

11. Mamada: solo por cumplir  hasta la mitad sin bolaños

12. Relato del Servicio: llegué plan de pisar después de una fiesta con unos patas pague entrada 5 tomamos un par de chelas después agarre a esta gordita porque la miraba y cuando se paró me llamo la atención  pregunté dijo que  de todo ecuatoriana pues ingrese entonces pensé que Iva desvestirse  sus senos   solo Haci como estaba se sentó en la cama puso ropita a chibolin mamada ya descrita por cumplir  me puso lubricante  y empezamos misionero  sentí buen ajuste quise mamar limones dijo no paso a sentarse encima mio  lo meneo rico, pasamos perrito acá ví buen poto  gordo un poquito de  〽️ tenía cuando le vi el anuel le dije anal  +10 s se puso lubricante  y truck aaa me sujeto la mano un poco atras le dolio un poco ahi me ataje un buen rato montado encima y acabe saque poncho con 💩  sin besos safe 

13. Higiene Personal: no hecho alcohol  como otras punto en contra al higiene

14. Besos en la Boca: dijo que no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 +10. Anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: petardas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía ducha  la cama era media dura  un poco incómodo al echarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no volvería  quería 100 por una hora dije naa conozco el truco xd