Jump to content

JOSELINE TRIGAL AMABLE Y COLABORADORA. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro, frente mediana, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptusa/ cintura marcada con ayuda del doc/ cero barriga producto de la lipo/ senos grandes caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande con ayudin/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Anfitiona/ vestidos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No consulte. 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Se toma su tiempo y lo hace frente al espejo 🤯

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, respondió bien a las preguntas y para adentro, pago su servicio y fuera ropas, breve paleteo y algunos picos en sus gomas, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, se colocó su gel y empezamos en misionero con buen ritmo, después paras al hombro, sumo, luego cambiamos a perrito, donde se le firma una buena berenjena, aplique la "x" de @SAGITARIUS37, luego cuerpo al colchón, la kine gemía bien y ya se me estaban vaciando los frenos, así que le pedí planchas, ahí sentí mejor ajuste y en una de esas :ah: 💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s, termine trapo 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin quejas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que piensa quedarse hasta diciembre. 

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio cuadrado, ojos algo achinados, labios carnosos, nariz ancha, cabello largo lacio

2. Edad: yo le pongo en sus 30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ conserva/ uno que otro rollo pero con la ayuda del doc/ grandes caidos con pezon pronunciado

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano a grande/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo, por el hombro, el mas notorio uno grandazo por la costilla, no distingui que era

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente y falda

9. Ajuste Vaginal: 50% ni fu ni fa

10. Sexo anal: no voy contra el trafico

11. Mamada: Basica, mala tecnica a mi parecer, solo un sube y baja sin atoradas, ni contacto visual, ni bolas

12. Relato del Servicio: Bueno decidi probar carnes nuevas y pues me inmole a er que salia, paso entreevista y pa dentro, fuera ropas, su cuerpo es bien voluptuosa, obviamente se ha hecho su lipo pero no estoy seguro si el culo era tuneado, ligero paleteo y la mande a chupar, se monta en cowgirl invertido donde se forma un buen panorama, pasamos a misionero donde me regalo un breve piquito, la mande a montar de nuevo defrente para lactar esas ubres, al principio se dejo pero luego ya ponia su mano, para terminar full perrito y se vino la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece utencilios basicos de higiene

14. Besos en la Boca: un pico seco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni fu ni fa

20. Comentarios Adicionales: a ver... empezo bien, pero luego como que se aburrio del polvo XD esperaba mas de ella, pero solo es polvo cumplidor, no relojeo ni puso peros en las poses seguire probando carnes hasta que vuelvan mis caseras, gaaaaa

Alaos

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

• Cejas delineadas.
  • Nariz mediana
  • Boca mediana.
  • Labios más o menos carnosos
  • Cabello lacio, largo, de color negro.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana empatada o gruesa.
  • Cintura: Regular cintura.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Grandes, pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Grande, un batán.
  • Piernas: Gruesas.

En líneas generales es un cuerpo que ha sido trabajado por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, por el brazo, por el hombro, en la parte baja del vientre, por la pantorrilla derecha y más tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido al cuerpo (minifalda) de color morado.

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: Me respondió que no lo entrega.

11. Mamada: Regular, con algo de paciencia, variando de ritmo por algunos pasajes, concentrándose en el tronco. No levantó la mirada, no hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Me acerqué para hacerle las preguntas de rigor, estaba sonriente y amable, diría que me recordó de otra oportunidad, me invitó a pasar y lo primero que hice fue agarrar ese batán con una mano y otra agarré esa tetota, le tenía hambre… Estuvimos parados corto tiempo para tocar ese cuerpo… Hice el pago, desnudó totalmente y me hizo el oral estando sentado en el sillón, terminó y se montó sobre mí, comí sus tetas ahí bien, gemía un poco, luego se puso de espaldas, acomodó mi herramienta y empezó con los sentones, un par de nalgadas le di que me dijo “despacio”… Luego la puse contra pared unos minutos, luego fuimos a la cama para ponerla en 4K, ahí estuve bombeando un rato, luego cambiamos al filo de la cama boca arriba, levanté esas piernotas, las puse al hombro y empecé a metérselo con todo, duro y parejo hasta que no aguanté más y me vine dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se fue al baño al final de la acción, se lavó. No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, no me controló el tiempo… Podría volver más adelante si no encuentro mejores opciones.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5