Jump to content

Cchata Chielo Cd..bonita..con Vestido Se Lo Sube .tiene Watita.ojo No Es La Ninfoaman Esposa De La Harry Y De La Fatmagul.del Ci..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..bonita....facciones finas.resalta su belleza..

2. Edad:

.sera ps 25 years old.

3. Talla:

.es chatarra.sera metro 1.ffcm.

4. Color de Piel:

.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.media..tiene su cosita pero tiene panzita se la oculta con su vestido se lo sibe no.as..

6. Caderas / Culo / Piernas:

..caderona si pes..culo algo grande.piernas dos...si tieen un tatoo ke dice muruju o no se ke mierd .encima de la reyaguardia...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.si tiene yatooo con el name de muruju o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta:

..vestido

9. Papita:...

.no ajusta...por keeeeee????.peladita.

10. Servicio Adicional:

..si lo debe de dar..no voy por ahi no soy gasfitero.

11. Fellatio:

.estaba en algodon..le meti dedal yeahhh.

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:.la vi ala chata me enxuxe..ya la habiavisto antes causando congestion en ci.luego otro dia encd..bueno entre y le lanzaze mi aliento de dragon.se quedo media dormida y asi ke me pide ke le pague.le lanze su dirlo.luego se mando su tocada de trompeta..taba en algodon..luego la puse en doggy la chata es mas geityona ke la tama cuando grita..mariaaaaaa...la hize cabalgar..y ella me sonreia asi ke m elanze pa buscar ssus labios y me dijo ppor el momento noo.csmmm bueno la clavaba y clavaba y ella chillaba geitaba .afortunadamente tabanos en cd.ya ke si fuera en ekci.de seguro afuera se aparecian la nikita.toxila webita y empezaban a botar baba cmo mela...yeahhh.la puae luego de costao a la flaka y ella choillando..le pedi de nuevo doggy y aghi nomas le dia E00 pingazos por segundo..fue buen polvo pero esta bo ajuata..csmm

14. Trato de pareja:

..falta pa kea de pareja..solo fue chevere nada mas..

15. Precio:

..30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:.la ..yeahh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ese dia en cd creo fue el 39 ero ella no tiene fijo baja cuando quiere..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.la del medio.

19. Puntaje Final (0/10):

.asus 6 points.tiene wata le baja puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...como dije..ella baja pa recursearse nada mas...si no tuvier pazna .facil ke me enxuxaba...

• Me gusta 1