ARTHAS MENETHIL Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro redondo ojoncita labio carnosos rasgos de cholita promedio peinado raya al medio 2. Edad: 38 3. Talla:1.50 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita buena cintura poca barriga Senos acorde a su tamaño poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla culona para su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: rosa 🌹 en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regularun 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada se atora haciendo gp no te deja hasta que completa su gp 12. Relato del Servicio: buscando buenos valores A esta chata ya la había visto con anterioridad de buen culo Esta vez no había nada bueno y entre aquí Muy amable en la consulta entre a meter mano y dar mi cariño a la cariñosa Me pele y me la mamo buen tiempo ya descrito Lontenia fierro en eso ella me dijo que me echara y empezó a cabalgarme wow ella toma la iniciativa te monta al revés y al derecho buen culo aguantador luego la castigue de misionero aquí yo me desquite con ella si aguanta maltrató la puse de cucharita y bombie a placer aquí estimule su cliroris esta ya lubricando sola por último le di full 4pata castigando esas nalgas de la chata para mi sorpresa aguanta maltrató excesivo y bueno así bote toca mi leche sin dejar una sola gota 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts buena Atención es cachera lo malo es que es media federica pero hay que comer como el pescado 20. Comentarios Adicionales: si podría repetir si no nada nuevo en el local
Publicaciones recomendadas