Goku_fans1 Publicado 5 de Octubre del 2024 Publicado 5 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: es simpática , de carita media redonda , cabello corto un poco más abajo de las orejas 2. Edad: 20 añitos , es teen 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , no es un cuerpazo pero de piel suave , culo paradito, senos que solo permite dar besitos , es mamá y le sale leche 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en falda negra corta , brasier negro y calzon Calvin Klein 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste por lo mismo que dio a luz por cesárea 10. Sexo anal: me dijo que si lo tenía pequeño me lo daba pero cuando ya lo vio parado me sonriendo que mejor no porque le iba a doler , me lo recompensó mamándola como 10 minutos 11. Mamada: está aprendiendo la teen, hay que guiarla , lo bueno que boloñesa , lo hace suave , aquí le enseñe y pasando los minutos se sentis muy rico 12. Relato del Servicio: ya era tarde e iban a cerrar y era la única del local que me llamaba la atención , la vi sonriente , pregunté y entre ,le saque la ropa , mientras ella iba colocando su ropa en la mesa yo le acariciaba toda ,se deja dedear el culo y vagina , me ayudó a sacarme la ropa así tipo encuentro romántico , me echo alcohol y comenzó con la mamada , empezamos al filo de la cama , ella abierta de piernas se la metí unos minutos , en el mismo filo de la cama ella de pie inclinada en la cama , le cogí la cintura y le comence a dar , tiene nalgas suaves y ese culito paradito se siente bien , luego yo me senté al filo y la hice sentar mirándome , aquí le di besitos a sus tetas mientras yo con una mano acariciaba su chucha , ahora tocaba darle en perrito , le pedi que ponga sus hombros en su cama y le comence a dar varios minutos , luego yo m detuve y ella comenzó a moverse ,pasamos a misionero , me pegue a su cuerpo , a sus tetas , a su cuello mientras se la metia, fuimos a la pared, la hice inclinarse y asi le di un buen rato , yo estaba contento de acariciar todo su cuerpo, ya para terminar fuimos de nuevo a la cama esta vez ls acoste boca abajo , le hice levantar el culito , quise metérsela por el culo , me dijo que estaba muy grande y le iba a doler,mejor la meti en su vagina,suavemente la iba introduciendo, poco a poco iba aumentando velocidad y asi hasta que acabe 13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta, es limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me gustan las teen, carne nueva y joven , es sonriente , lo disfruta , le metí dedo a la vagina y estaba mojadita
Acuario53 Publicado 12 de Octubre del 2024 Publicado 12 de Octubre del 2024 R que debía , no se si siga en el local , el dia que le aplique habia llegado tarde al local , como a las 7 , pues en la tarde su cuarto permanecio vacio , atencion del dia dom 29/09/24 , era carita nueva y tenia buen trato en consulta 1. Descripción del Rostro: ovalado , de cejas ralas , ojos pequeños , nariz pequeña , recta , algo anchita , boca mediana de labios semigruesos , sin maquillaje , pelo lacio corto , le daba por los hombros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: media , 1.60 cms This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con poca cintura y alguito de barriga , tetas pequeñas , me las dio todo el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo pequeño algo carnosito y firme , piernas cortas semi gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: normal , vestía babydoll negro , sostén y tanga negros también y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , 60 % y mejoro en poses cuca depilada algo oscura 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular , poco tiempo , no balls , no gp 12. Relato del Servicio: merodeando los pasillos la vi y me acerque por curiosidad , la note con buena disposición , pero seguí con mi recorrido , ya más tarde volví al no encontrar buenas opciones , entre de frente , sin más ni más , era joven y algo bonita , ya dentro del cuarto me desnude y ella hizo lo mismo , algo de previos y paleteo de ley , el oral descrito arriba y pasamos al cache , se puso en misionero y la penetre , despacio , besando su cuello y sus tetas , la pongo piernas al hombro y mejoro la cosa , me acariciaba y abrazaba , poniendo de su parte , varíe a planchitas , y volvíamos a misionero normal y otra vez piernas sl hombro , estuvimos varios minutos en esa pose , habrán sido casi 8 min , no pude deslechar , pero mantuve buena ereccion todo el tiempo, incluso cuando salía del cuarto , ya era algo tarde, así que regrese con la milk a mi casa , pero si disfrute todo el tiempo que estuve dentro 13. Higiene Personal: olia bien , es joven .... me ayudo con el jebe al final, y paso al privado por un buen rato 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o más , por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: seven o 7 17. Número de Habitación: cuarto 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , es cumplidora , no relojea , ni se fija en el tiempo , amable conversadora y de muy buena actitud This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: en mi ultima visita no la vi .... para probar ese dia culito nuevo , estuvo bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos .... 2
Publicaciones recomendadas