Jump to content

Skkoka pura estafa Andrea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí una más de esta página que es pura estafa . Hace unos días vi un anuncio relativamente diferente a los  ya conocidos estafadores. Ahí va la triste historia 

1. Tipo de Rostro: su anuncio no decía veneca pero apareció una maldita veneca. Simpática la maldecida rostro finito

2. Edad:su anuncio dice 19 le hecho unos 23

3. Talla:1.57 aproximadamente 

4. Color de Piel:blanca, no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada/en algo /estaba con polera,abajo explico/al parecer medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:formadas/grande/delgadas a simple vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca la vi al sostener su celular 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean pollera y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:no probe

10. Sexo anal:menos

11. Mamada:ni mela

12. Relato del Servicio:cite a la meretriz llegó rápido. Por las fotos del anuncio parecía charapita,  en fin. Cuando entró me gustó pero al hablar empezó la desgracia, su dejó veneco ya presagiaba una estafa. Cobro sus 150 y a los segundos estando escribiendo su wsp me pide del taxi 30 soles  ,a lo cual le dije que que no estaba en lo acordado. Entonces queria agarrarse 100 porque le hice perder su tiempo dice y empezó con la amenaza de llamar a su seguridad. Perra delincuente no me vas a cargar ,en una le quite su cel y salí del cuarto y se armo un chongo empezó a gritar salio el de recepción hasta eso la puta quiso tirarme piñetes y patatas y ante el pata de recepción le dije que me devuelva y no quiso la ratera quiso salir a llamar a su caficho, pero me opuse y le dije que abriera la puerta si me devuelve mi billete y le doy su wada de celular después de tanta amenaza de la delincuente me tiro la plata al piso le di su celular y se largo diciendo que me va meter plomo y que ni salga que ya me conocía y toda esa vaina que hablan esos delincuentes extranjeros. Gracias a dios el patitade la recepción se porto bien y dijo que llamaría a serenazgo y después de unos 20 minutos apareció loa serenos por la calle del telo le di su billetito por el favor de llamar ,al parecer lo conocen. Bueno supongo que con los serenos ahí la ratera y caficho se fueron a los minutos viendo pa todos lados fugue chapando un taxi. Y revisando mi cel mandaron un huevo de amenazas. La cuestión es que cada vez esto está peor . El modo en que te asaltan es cada vez más avezado. Osea ya ni podemos relajarnos por culpa de esas melas. Espero tomen sus precauciones con estos tipos y ya saben skkoka es estafa un 95%. La comunidad lechera debe unirse y no llamar merecas de esta pagina y peor aún si son venecas

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: 932924820

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: por lo visto estas extranjeras tienen ese modo de robar. Espero tomen sus precauciones y no caigan hermanos