Jump to content

Domingo de sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, hace tiempo que no vengo publicando y es que hoy me recordé lo que me pasó un día como hoy. Era un domingo, 6am aprox que venía de trabajar de amanecida y camino a mi casa veo dos señoritas sentadas en la vereda riéndose, tenía que pasar por su costado y al estar más cerca noté que estaban borrachas. De cara no eran tan agraciadas pero tenían algo que llamaban la atención. Ya estando cerca una de ellas palteada se me acerca y me pide que le empreste 10 soles para sus pasajes. Que no tenían como regresar, en mi experiencia dije estas son peperas o sembradoras asi que estaba al tanto si había un piraña por ahí, igual estaba en mi barrio. Yo soy de brindar ayuda económica por sexo, algo caleta, así que le hice una propuesta indecente, igual si me arrochaba seguía mi camino, no me conocían. Le dije: "disculpa amiga, no tengo sencillo, solo 100 soles pero si deseas compro unos tragos y lo cambiamos pero nos quedamos tomando un rato en mi cuarto". Si me arrochaban no pasaba nada, seguía mi camino, y en mi cuarto si me querían robar solo tenia una tv de valor bien anclada al rack (jaja). Ya había pasado 1 hr de estar tomando y las mierdas no se querían ir, es mas una de ellas se quedó dormida en mi cama, ellas estaban avanzadas. La flaca que aún seguía despierta me mira y entra en un silencio y yo la miro con deseos de cacharla. No dije nada, me acerque y le agarré el cuello para besarla, la flaca se dejaba, nunca se resistió. Le apegue hacia mi, mientras me la comía a besos mis manos estaba sobando sus nalgas por encima del jeans. Después de uno minutos ya tenía la pinga firme y erecta, le quite el pantalón y la deje con su polo y una tanga color negra con encaje, su aroma a trago y sudor me arrechaba, le quite el polo y comencé a meterle dedo a su conchita por encima de la tanga. En pocos minutos ya estaba mojada, aunque no se había rasurado, la panocha estaba limpia. Su amiga seguía tirada en la cama y nosotros ya desnudos manoseandonos a su costado, era como si no estuviera. Mi pinga ya quería probar su concha húmeda y ahí en la cama le abro de piernas, me la pongo al hombro y comienzo a tirarmela, todo fue rápido, un sexo fuerte y parejo. Ella al principio gemia pero después de unos minutos se estába quedando jato. Y yo de lo arrecho que estaba habré durado 10 min por ahí. No sin antes de que se quede dormida le voté la leche en su cara. 

Ella se quedo dormida calata y yo tirado en el piso porq no tenia donde dormir jaja. 

Al medio día su amiga despertó, ya se había ganado lo que habíamos hecho pero me pidió para su pasaje y se fue dejandola a la flaca conmigo. 

• Haha 1
Publicado

Y después te despertaste, dijiste ptmr y te pajeaste.

Jajajaja estos pollitos son la cagada