Jump to content

Karla, dice ser limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, un tanto cachetona, labios semigruesos, correctamente maquillada. Cabello negro con mechones rubios y castaños. 

2. Edad: 32 o 34 años aprox

3. Talla: 1,58 - 1,60 más o menos (era chata) 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ regular/ algo pero no incomoda/ grandes (considerando que es gruesa) con pezones redondos que dejó tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ grande (de acuerdo a la contextura) y redondo/ gruesas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas: tenga roja y sostén negro. Usaba minifalda oscura. 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: dijo no

11. Mamada: yo de pie y ella en cuclillas. Puso el pre con la boca y empezó con la succión.  Lo hizo el tiempo necesario para levantar al muchacho. Acarició a las boloñas. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was llegué a su telo, previamente me pidió una foto de recepción. Ya en la habitación me recibe amable y empezamos la conversa. Le pagué lo acordado y me quite la ropa para iniciar la faena. Inició bajándose la parte de adelante del brasier para dejarme sus tetas y disfrutar un rato. Luego unos besos en el cuello y caricias mutuas. Toma un pre y se agacha para hacer la mamada descrita. Se pone de pie y me abraza para preguntarme en que pose iniciar. Le pedí en perro así que se quitó la tanga y se puso en cuatro al filo de la cama. Le empecé a dar mientras ella soltaba gemidos. Así estuve un rato hasta que le pedí cambiar. Le pedí que se trepe. Ella se monta dándome la espalda (aproveché para quitarle el brasier completamente), buena vista pero faltó ritmo al moverse. Después le pedí en misionero mientras le mamaba esas tetas y seguía disfrutando, le seguí dando piernas al hombro. Volví a perro para disfrutar nuevamente de ese culo. Le di hasta botar la leche. Pasé al baño mientras ella revisaba su fono. Seguimos charlando algunas cosas monses. Me vestí, me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: normal, sin malos olores y con su material de aseo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos (algo más)/ 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 921281029/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Casa Grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/ 10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en general y me anima a regresar por más aclarando que no seria mi primera opción.  Me dijo que ya estaba en sus últimas horas en Cix. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1