Hijo_dela_TIA_KARINA Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 Ya la abia visto la semana pasada en la pampa estabas en mi lista de perras, eso de las 12 de la noche bajo ASHLY la colombiana y buscarla y la sube al cuarto 207 ahí empezó su chamba 1. Descripción del rostro: cabello rizado color rojizo con algunas TRENzas ojos color Azul un poco chinita peRo wAU que bella.... 2. Edad: 22 3. Talla:1.66 sin tacos aprox hasta un poco más. Tal vez 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas culona tetas regulares nunca se sacó el brasier 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: un top y faldita putera color camuflaje 9. Ajuste Vaginal:un 50;% al inicio de ahí va sediendo al punto de salir unos pedos vaginales (bolsillo de 🤡)de todas maneras pero que hermosa vagina labios metidos daban ganas de besar esa vagina wau me controle 10. Sexo anal: dijo que no, pero que tal vez más adelante, no jodas perra! ese Ano estaba abiertaso yo lo ví cuendo te cache de a 4 patas, tienes que soltarlo si quieres que repitamos el caché... 11. Mamada: lo normal ella sentada al filo de la cama y yo parado , buen ajuste y suxion le pone, sierra los ojos sin sonido 3 minutos 12. Relato del Servicio: está perra ya estaba en la mira , entre nos pelamos le pregunto podemos usar el sillón tántrico, me dice sin 20 soles más , q xuxa va ser perra no te mal acostumbres mejor no , se sento al filo de la cama me dijo asercate comenso a mamarlo le dije quítate el brasier, me dijo no nodejo que me chupen las tetas, pfff la bajas perra, después la puse en Vakero ensima mío se sentía el ajuste al inicio de ahí fue sediendo después de costado ahora tocaba de aperro acá la castigue por perra la penetración envestidas a mil sentía q mi pene tocaba fondo, ella gemía cadaves q chancava ese útero hasta el fondo en eso volteaba mirava el espejo con cara de dolor cadaves q le entraba todo mi pene me saque un buen rato hasta que. Dijo consentrate(putas baratas cuando dicen eso pueden hacer que uno no se venga, la bajan putas!) Ise que ni la escuché y seguí maltrandola plakata plakata era el sonido que rico su carita de dolor ... 13. Higiene Personal: terminando se limpia con papel, y te da papel para que tú te saques el poncho. 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio:15 pa 20 minutos alfinal me dijo consentrate 10 minutos después me dise ya te kedan 3minutos como que me quiso relogear, 40 bolívares + entrada 10 16.Telefono / Anuncia / Local: they walking desde (la miel) 17. Número de Habitación: 207 subio de la pampa a ese cuarto a las 12 de las noche aprox 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo papel sin alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5 eres muy hermosa perra pero no recompensa tu falta de disponibilidad a la hora del caché, quítate le brasier déjate besar los cenos no jodas pz un poco fría y como q te quiere relojear al último 20. Comentarios Adicionales:está perra wau muy bella y su chuchitaa si soltará el culo volveria para probar ese ajuste
Publicaciones recomendadas