Jump to content

Brenda veneca chata milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
hoy baje a la miel para ver el material en la entrada me cobraron 5 lucas a buscar pechonas , keria verla a esa veneca brenda  a continuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro:no : agraciada  pelo largo cara pequeña ojos chicos.es tia pero conversada .

2. Edad:me dijo 33 yo le pongo ya casi  40 años 

3. Talla:1.48 es chata 

4. Color de Piel:trigeña canelita algo asi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita cintura pequeña barriga poco con wata  ya por la edad ,pechos grandes lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera lo normal pero rico culito pequeño en perrito me gusto mas mas , piernas cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate de uno en la nalga izquierda no vi que decia.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su faldita negra sin forro , y con los pechos afuera eso fue lo que me animo a entrar.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento ya recorrida la tia ajusto poco en perrito. no mucho.

10. Sexo anal:si lo da x 80 la media hora todo incluido taba bajo en monedas asi que no lo tome.

11. Mamada:buena con su lenguita lame todo el cabezon se toma su tiempo no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:bueno como lo dije baje a buscar pechonas el cuarto de brenda taba cerrado , asi que jui a pasear x ahi a buscar que de bueno abia , veo que su cuarto taba abierto tmr salio una tia veneca chata la reconoci x los pechos taba fumando su cigarro le pregunte x el servicio le pregunte si se deja lactar me dijo que si le toque los pechos en la puerta se levanto el muchacho y pase bueno adentro primero le pregunte si le podia pagar despues a la tia dijoq ue si norma la tia taba tolaca sin brasier con los pechos afuera sin forro me quite los trapos yo la sita como es chata me dijo parate para ponerte el jebe lo vi al muchacho jajjaj tu eres eres extranjero x que tienes el huevo grande casi todos los peruanos la tienn chica me cague de la risa luego me puso el poncho bueno mamada en algo  con lenguita sera 1 minuto luego me dijo echata comenso a cabalgar duro luego , me dijo cambiamos a perrito le taba dando duro a la chata cuando se puso en perrito me gusto su culito lo i usado luego le di duro con sus gemidos fingidos dame leche amor no pude mas se me vino toda la lactosa me cambie la tia se paso pañol humedoa en la papaya .se puso su polo para salir afuera a cambiar lo que le pague me dio mi vuelto y fuja.

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores todo ok.

14. Besos en la Boca:nika no besos a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 lucas + peaje 5 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: cuarto 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache , lo malo que no tiene sillon tantrico.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos

20. Comentarios Adicionales:si volvere si la veo otro dia ´para tubearla a la tia veneca se ve que es tubera al mango hasta las vista hdl
  • Me gusta 2