Hijo_dela_TIA_KARINA Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 (editado) Acababa de llegar de un matrimonio bien al terno 🕴🏼🤵🎩 y copas van copas vienen quería una mamada infinita 🧸 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello negro con rulos 2. Edad: 25 a mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña sácala lagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/media cuadrada 6. Caderas / Culo / Piernas: chubi tacuchi de piernas gruesas de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares:Unos cuantos no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado o de colores predomina el azul o celeste, aveces con jens azul y un top 9. Ajuste Vaginal: no fui x ahi 10. Sexo anal: no fui x ahí pero si lo ofrese x 10+ 11. Mamada:lo lame lo chupa y lo suxiona🧸 por ratos usa su mano con los ojos abiertos no jime 12. Relato del Servicio: entre me pele, acuéstate me dice, me hecho y🧸 comiensa a lamerlo se traga todo y comienza a mamarlo con sonido blug blug blug con sonido.... 13. Higiene Personal:se limpia con papel 14. Besos en la Boca:no lo intente solo quería violar una boca 15. Tiempo de Atención / Precio:20 pa 25 minutos, 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local:The Walking DEAD (la miel) 17. Número de Habitación:310 o 311 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal como siempre limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:si la chupara con más pacion volvería... Editado 6 de Octubre del 2024 por Hijo_dela_TIA_KARINA
Publicaciones recomendadas