dragonu Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo bonito, naricita con piercing muy pequeño, cabello negro lacio que lo lleva recogido, ojos negros 2. Edad: calculo máximo 24 3. Talla: un metro y cincuenta y pocos o nada 4. Color de Piel: morena hermosa 🥰 sin ser negra y piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / sí/ normal/ grandes hermosos suaves y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / redondo un poco durito/ pequeñas y de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes algunos tatuajes pequeños que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien su vestimenta 9. Ajuste Vaginal: al 65 % como a las 10.30 PM 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella hace 2 semanas, pero me distraje ese día con otra puta también tetona pero peruana bueno como es del tipo de morena que me enloquece llegué con la intención de follarla si la encontraba. Así fue la vi, tardé unos segundos en reconocerla y al toque me metí a su cuarto. Pide pagarle por adelantado, se desnuda y te lo chupa acostado en la cama y ella parada donde acaricié su piel que me encanta y tocaba sus tetas que me enloquece. Pregunta como empezar y dije que ella arriba de vaquera, sus tetas se mueven que chocaban con mi cara, no le gusta esta posición a ella al parecer porque es la segunda vez que me pide cambiar al minuto. Luego misionero y algunas variantes, donde pude contemplar sus tetas y todo su cuerpito que me la ponía más dura, ella no colabora en el acto no gime pero en esta pose cuando la embistes bien hace un gemido como evitándolo hacer pero se le sale un poco, ésta pose creo que sí le gusta, traté de ponerla piernas al hombro pero como es muy pequeña y yo alto no lo logré. Tal vez me faltó más expertiz para acomodarla en esa pose. Terminé de costado mientras amasaba sus mamas y mirándola a su carita hermosa. 13. Higiene Personal: limpia, se lava después de. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles y maldita inflación, pero gracias Velarde. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey. 17. Número de Habitación: 31 ese día, la vez pasada esta más adelante pero en esa línea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada que destacar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es el tipo de mujer que me la pone muy dura, No más puntajes porque es fría, cuando intentas romper el hielo no contesta o lo hace muy corto y esquiva. 20. Comentarios Adicionales: En mi primera atención la semana pasada traía puesto un reloj de pulsera, ayer en la noche no tenía reloj. Igual esta vez acabé a los 11 minutos, algo raro en mí, la vez pasada ya estaba a los 15 y me avisó del tiempo. creo que si eres precoz vas sobrado, si duras más bueno ya es cuestión de tu paciencia.
Publicaciones recomendadas