Hernandez Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 No sé si ya tendrá tema si es así adjuntarlo 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio suelto hasta los hombros rostro redondo nariz pequeña cejas delineadas 2. Edad: Tendrá sus 28 3. Talla: 1.64 aprox . 4. Color de Piel: Bien trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo Voluptuosa bien carnosa Si hay parece paso por el quirófano no hay Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá lo mejor .... Es caderonaza y Culonaza por eso le entré Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattos pero por su color de piel y la luz del cuarto difícil ver bien esos garabatos 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un enterizo mallas color negro debajo tanga y brasier 9. Ajuste Vaginal: 40 por ciento 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Normalita full GP no boloñea no lamidas 12. Relato del Servicio: Llegue buscando culonazas y está fémina cumplía los requisitos En la consulta con su dejo de colocha me dice la tarifa y su servicio así que no se diga más Ya adentro le doy su propina y se empieza a calatear dandome la espalda Ni corto ni perezoso me fui de avance y hundí mi cara en ese culazo pulposo y algo grumoso la flaca se reía nomas hubo harto brrrrr Luego una breve chupada de tetitas y como ya la tenía bien tiesa me puso la bolsita y ya echado me empieza a mamar la verga lo cual hacia de manera intensa full GP se lo tragaba todito no hubo boloñeo ni lamidas de tronco igual estuvo aceptable Ya estaba bien carretón así que empezamos a follar fueron 4 poses.... Se sube de vaquerita de frente daba buenos sentones a buen ritmo lo que si ya no se dejó lactar las tetas así que le digo que se volteé y seguía cabalgando con tremendo culazo le iba dando nalgadas y por ratos mi maní se perdía en semejante batán Luego cambiamos a 4 K al filo del catre espectacular ver cómo rebotaban esas nalgotas contra mi pelvis era una gozada la agarre fuerte de la cintura y le iba dando matraca aguantaba bien las embestidas , hubiera querido taladrarla más tiempo pero ya tenía la leche en la puntita así que le digo que se ponga de boca abajo , de nuevo enterré mi cara para un último brrrr y se lo entierro todito rico estar encima de todo ese bromato la taladre todo lo que pude hasta que ya no pude resistir más y bote todo el veneno hasta la última gota bien deslechado termine De allí me cambié besito de despedida y me fui por donde vine 13. Higiene Personal: Acá debo mencionar que en 4K percibí un olorcillo típico de algunas culonazas 14. Besos en la Boca: Nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 chibolines 16.Telefono / Anuncia / Local: El Basural FC 17. Número de Habitación: Ese día en el 317 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre Al menos había agua y jabón 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Para una mejor identificación SLDS ✌️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas