Novato005 Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Este reporte corresponde al mes de octubre. Me entró la curiosidad de saber las féminas disponibles en este local, fui plan 5:30 pm +-. Para aquellos que pregunta el horario de atención, según me indico el que controla el ingreso al local el horario de apertura por lo general es de 4:30 pm, yo recomiendo que visiten el local a eso de las 5:30 pm ya que a esa hora normalmente estarán todas las féminas o la mayoría... Temprano solo estarán un par haciendo la limpieza respectiva de su room. 1. Tipo de Rostro: algo atractiva, cabello crespo. 2. Edad: puede que cerca a los 30. 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: me pareció blanca, el tipo de luz no ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura regular cintura/ poca/ grandes, obra del cirujano, es lo que más resalta de esta fémina. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular ass/ acordé a su contextura. 7. Tatuajes o señas particulares. No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en algunas poses. 10. Sexo anal: no es de mi agrado. 11. Mamada: aquí es bastante detallista, primero te revisa cada centímetro de la herramienta para luego pasar alcohol e iniciar con el oral regular. 12. Relato del Servicio: Cómo indique lineas arriba visite por curiosidad, como en reportes anteriores menciono que rara vez uno encuentra buenas féminas, en esta visita todos los room estaban ocupados, en total 8 féminas, un par repetidas y otras nuevas. Inspeccione toda las féminas disponibles y como que no me convencía alguna en cuestión al físico, ya por retirarme decidí probar alguna como para subir algún aporte, así que decidí por esta crespa. Ya dentro de su room la típica conversación, me menciono que hace un día está en el local, que es de la costa y que se quedará por unas dos o tres semanas, luego se irá a su tierra y quizás vuelva nuevamente a este local, luego de la conversación procedimos a la acción con el oral ya mencionado, seguidamente le pedí como primera pose en 4 para ver cómo se armaba esa figura, no está mal su cintura y ese ass, pero tampoco está entre los mejores que ví, en esta pose le di un buen rato, aquí la fémina me pidió que le de palmadas en sus nalgas, yo obediente procedió con lo solicitado, la femina gime de rato en rato... Luego de esto le indique que proceda a cabalgar, ella sonriente procedió a obedecer, aquí yo aproveche para acariciar esos senos, cambio en esta misma pose dándome la espalda donde me pidió que la agarre de la cintura y que la guíe en el ritmo de penetración y que si yo quisiera le podía dar palmadas en el ass, seguidamente pasamos de costado donde aproveche para seguir acariciando esos senos, luego vino el misionero y como sentí que malito perdía el poder el pedi nuevamente que se ponga en 4 dónde perdió el poder. Ya terminado la acción procedimos a conversar un poco más y como que la cosa fluía, aquí aproveche para consultar si ella podía atenderme fuera del local, ella me indico que si y dió su número de celular. 13. Higiene Personal: te revisa detalladamente a malito. 14. Besos en la Boca: ---- 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #3, lo más seguro es que esté siempre en este room. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): podría ser un 6, no me apuro, tuvo buena actitud en todo momento, lo único que le resta es que no tiene un gran ass como los que me enloquecen xd. 20. Comentario adicional: Lista de féminas del día: #1. Femina delgada, piel canela, senos medianos, abdomen algo plano y lo más resaltante su ass de tamaño mediano. Es la misma. #2. Femina nueva, usa lentes, tits regulares, abdomen abultado, poca cintura y ass pequeño. #3. Nueva, fémina del reporte. #4. Nueva, fémina algo morena, gordita sin mucho que resaltar. #5. Nueva, fémina de nariz aguileña, poca tits y ass, se le veía algo cuadrada. #6. Nueva, femina que en todo momento la vi recostada en su cama con el celular, creo que de regular ass y abdomen algo abultado. #7. La misma negra de la última visita, creo fue hace dos meses o más. #8. Creo que a esta femina ya la había visto tiempo atrás, en agosto también, femina ya tia, se le veía buen ass con jeans y con abdomen abultado. Bueno las disculpas del caso por hacer el reporte de atención y féminas disponibles en el local en uno solo, la verdad lleva algo de tiempo compartir estás aventuras y mi persona por lo general no dispone de mucho tiempo libre, espero entiendan. Saludos HDL y hasta un próximo reporte.
Publicaciones recomendadas