ETHANHUNT Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Brother Andrea o Muñeca se retiro hasta donde sé esta con el cachudo (papa de su hijita) feo el concha se parece a Mayimbu . Ella esta dedica a la universidad del Norte ( trujillo) estudiando nutrición. Me comentan que ella ahora es la mami de un chongo que pusieron en trujillo que se llama el Refugio (trujillo). No creo que regrese...bien por todos los hermanos que la tiramos a tremenda caballona. Saludos!
Milkito Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Esta conejera como dice el HDL ETHANHUNT, esta estudiando nutricion en UPN, no sabia esa faceta de mami de chongo, buen dato por eso mi estimado, los que tuvimos la oportunidad de degustarla solo para el recuerdo esta, aunque su hermana aun esta vigente pero ya no la veo por los nigth conocidos, al parecer como independiente y bailarina. dejo fotos de esta caballona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL ANCIANO Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Roberto Sedinho Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Veo que la conocen disculpen por el spam, pero el día de hoy me parece esta flaca a sufrido un grave accidente, al parecer parecer fue atropellada, y esta muy delicada en el hospital, espero se mejore ya colgó los condones la flaca al parecer saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 hace 3 horas, RICKY RICON dijo: Veo que la conocen disculpen por el spam, pero el día de hoy me parece esta flaca a sufrido un grave accidente, al parecer parecer fue atropellada, y esta muy delicada en el hospital, espero se mejore ya colgó los condones la flaca al parecer saludos Ahi dice que Los Medicos estan ANALIZANDOLA.... Que la Analicen bien. 1
Publicaciones recomendadas