Jump to content

Jackie

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es una tia, nariz recta, ojos con sombra, labios pintados de rojo, se nota que de jóven era bonita, la arrugas ya estan haciendo su chamba en su rostro, pelo suelo y castaño

2. Edad: Debe de tener de 40 para arriba 

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65 y eso usando su oar de tacos

4. Color de Piel: Trigueña por lo que puede ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca no es, se le nota rollos cuando se sienta, cintura casi nada, si tiene barriga, y senos medianos aunque ya algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de mediano tamaño, su trasero decente y común para alguien de su edad, y sus piernas también ya afectadas por su edad pero no estan mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tiene un tatuaje en su vientre, no alcanzé a distinguir que era 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando putimallas, tacones rojos y un conjunto negro, mencionar también sus aretes que hacian ruido cuando caminaba

9. Ajuste Vaginal: Uso lubricante y debo decir que si sentí ajuste, asi que le doy un 6/10

10. Sexo anal: Me dijo que si, pero por 40 tutiscoins más

11. Mamada: Bueno, aqui si puede que no sea tan diestra, lo hace bien y te hace sentir algo pero fuera de eso nada espectacular, al menos intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: El hogar estaba lleno jajaja estuvimos con mis patas haciendo hora y viendo lo que podiamos, al final ellos entraron por lo que para equilibrar la balanza también tenia que inmolarme.

Ví a esta milf en una vuelta de pura casualidad y la consideré, asi que cuando me decidí estuve esperando un toque y cuando abrió fuí a hablarle.

Me desanimé un tanto al ver que ya era tia jaja pero bueno, confiaba en mi intuición asi que me dije ya ps que chcha, go pa adentro.

Le pagué, ella bien conversadora, me dice que es de Huánuco, se queda todo el mes y ya veremos, comenzó a hablarme de música y pude notarlo ya que estaba reproduciendo una canción casi todo el rato jaja, ella dijo que le pegó el ritmo y no me hice problema por eso.

Asi que luego de prepararme para el mate, y de que ella se pusiera lubricante, dejé que la milf se llevase mi muchacho a la boca e hizo el mamey ya antes menciondo.

Luego nos pusimos en 69 mientras ella continuaba estimulando con su mano mi rifle y yo solo miraba su papón mientras expandia un poco para ver dentro jaja

Empezamos con caballito invertido donde se movió un buen rato pero comenzó a agotarse, y le indiqué que se ponga en misionero, se deja tocar toda y ella misma me abrazó para acariciar mi espalda. Y para terminar, pasamos al fiel perrito donde me dejé llevar y le dí con toda mi voluntad, ella no se quejó solo dijo "Au" un poco y nada más, gimió un poco más fuerte y al final solo le dejé la carga en el latex.

Me sacó el jebe, me pasó papel y me siguió hablando de esa canción que tanto le habia pegado, asi que se acercó para ponerla de nuevo, ta wbon me dije, me cambié al tiro, le pedí el bañito para lavarme las manos y mientras cargaba su canción me le acerqué para despedirme, ella sonrió y de un besito en el cachete y un "Que gusto, cuidate" me dejó ir y me evité escuchar su rolón.

13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol luego de recibir sus billetes, se lavó las manos luego de quitarme el forro y se limpió con papel que también me alcanzó a mi

14. Besos en la Boca: No hablar

15. Precio: 40 tutiscoins

16.Telefono / Anuncia / Local: El hogar de Pony, San Tutis

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El piso estaba algo pegazo por lo que supongo que era chela y fuera de eso, al menos su baño se veia decente y la privacidad ya es un tema aparte, siempre hay sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): No estuvo mal pero tampoco diria que espectacular, digamos que si estuvo bien asi que un 6/10

20. Comentarios Adicionales: Esta noche el hogar estaba lleno, habian sapos en la puerta 2 donde un pata comentó que por tanta gente "Por qué tantos? Es changa o es maricón?" Dijo él jaja y lo cierto es que no pude ver tampoco, asi que quedó la duda.

Cada que se abria una puerta todo el mundo corriendo a ver tanto que se olvidan de las otras puertas, muchos sapos.

Bueno, hermanos, eso fue todo por esta noche y será hasta otro R. Bye.