Jump to content

ORIANA - Delgada/Chinita - Primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine, me pareció haberla visto el colmena pero no le había entrado, lo cual me confirma el RT que les deje mas abajo anexado; si alguien encuentra su RT en sirenas favor de anexarlo porque no lo encuentro, la encontré en el turno de la mañana bien temprano plan de 9.30 por allí, aquí el RT

Pre: Buen trato pero solo hasta allí, brinda lo necesario, pero es jovial, alegre en la conversa, no jodio por el tiempo; y colabora en las poses

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado pequeño, mentón pequeño bonita terminación, ojos algo achinados con ligera caída hacia lados, cejas delineadas gruesas, nariz pequeña con ligera inclinación hacia abajo, boca y labios pequeños - delgados, cabello negro con moño. Bonita sonrisa de niña buena.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ solo un poco / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderocita/ cachentoncito de acuerdo a su contextura/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un colibri en el antebrazo izquierdo, en la columna una frase "Todo lo mejor de mi madre" algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% se da mañana para ajustar

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal sin mucha tecnica pero si se engolocino y se tomo su tiempo, comienza lamiendo el tronco, juega con esa lenguita, luego comienza a succionar variando las velocidades; se deja tomar la nuca para atorarce, sigue succionando hasta dejar al muchacho bien tieso.

12. Relato del Servicio: Se veía simpática esta canina, además que para hablándole a los hermano "ven vamos  cachar" jaja se las sabe esta kine, bueno la consulta y para adentro; adentro es risueña algo conversadora, hace bailecito previo y se deja manosear ese rabito; luego pone el pre, comienza con el golo golo descrito; luego le pido que se ponga en 4 al filo de la cama, ella accede, que rico se dejaba embestir, aguantadora, me dejo duro con esos gemidos; luego pasamos a misionegro; aquí se deja maltratar tb, me dejó jugar con su cli..ris, pero ella se controlaba, un par de picos a esos pechitos no se veían tan atractivos; le pido que se monte, aquí solo duro 2 minutos, se canso rápido, le pido regresar a misionero ya que me gusto esa pose, algo sumisa ella; que rico se deja dar; le puse hacia un lado esas piernitas y a darle a la máxima velocidad, como ajustaba en esta pose, ya no aguante mas y salieron los chibolines. 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip

17. Número de Habitación:  103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Buena la kine, pero le falta vivirla o actuar un poquito mas, chupada normal a buena; no me puso peros en las poses tampoco apuró con el tiempo, algo en debe en cuerpo pero al menos para soltar los chibolines contenidos. aquí su RT de colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/121017-oriana-cuarto-22-ojos-pequeños-sonriente/

• Me gusta 1