Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esperando que reabran Las Cucardas, me contacte con esta señorita ecuatoriana (pasaba el tiempo y no me atendia en ningun otro lado) para lograr una cita. Ella estaba de viaje en su tierra y regresaba a Lima (hace dos semanss) por lo que quedamos en un telo en Magdalena (Magdalena Suites)

1. Descripción del Rostro: Guapa, rostro redondo, achinadita, nariz perfilada labios medianos y cabello largo, negro

2. Edad: 28-30 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no gordita, carnes firmes, no flácidas / cintura perfecta, proporcional / no se nota barriga, está bastante tonificada / calculo 34B, no son grandes, pero son firmes y con unos pezones que parecen uvas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, redondita / redondito, buen tamaño sin ser demasiado culona, bastante duro / piernona, hace GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su abdomen, costado izquierdo, algo que parece un hada con alas largas

8. Apariencia / Vestimenta: En mallas de deporte, venia del GYM

9. Ajuste Vaginal: Perfecto, diría un 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Bastante buena, lo hace con el pre, lo pone con la boca, comienza despacio hasta casi tragársela toda, le doy un 7.5

12. Relato del Servicio: Me cita en el telo y saco habitación, la espero unos 10 min y me dice que ya llego, pregunta el numero de la habitación y sube. Llego con una libra lila y un top negro de ejercicios, nos saludamos con un pico y pasa a la ducha.
Ya bañadita se abre la toalla y se echa en la cama donde yo comienzo a chuparle las tetas, sus pezones estaban duros (supongo por el frio de salir de bañarse) así que me deleito con esas uvas ricas y de pasaba la lengua por todos lados, ella con buena actitud, sonreía. Un rato después tena su papita a 10 cms de mi cara, linda, afeitadita, con sus labios marrones y su interior sonrosadito, unas ganas de sopearla.... Me dijo que ahora yo me eché, así que accedí, me puso el pre con la boca y comenzó a chupármela despacio hasta la base agarrándome los huevos con la otra mano, sentía como me pasaba los dientes en la parte superior de mi verga y con su lengua me pasaba en la parte inferior, algo bastante agradable.
Estuvo un par de minutos así y luego me pregunto si quería un 69 a lo que accedí. Pude ver y oler su conchita mientras me chupaba en esa posición y me puse a jugar con su asterisco, ella no dijo nada ni intento quitarme la mano de ahí así que seguí jugando con su culo, cuando comencé a dedearla paro de chupármela y se detuvo un segundo y luego adelanto su cuerpo para sentarse en mi pichula en un cowgirl invertido, dejándome ver cómo se perdía mi herramienta en ese culo delicioso.
Un momento después ya le estaba agarrando las nalgas pellizcándoselas y me pregunta si quiere de perrito a lo que accedí pues si seguía así un minuto más me venía.
Se dio vuelta y me dejo ver ese enorme culo trigueño ecuatoriano, me acerque y ella saco su mano para ponérselo en su chuchita y que no vaya a equivocarme de agujero. La taladre un buen rato sin prisa pues no quería venirme, pero la imagen que me regalaba era tan arrecharte que le pedí que se de vuelta y que suba sus piernas a mis hombros a lo que accedió. Ella estaba sudando y yo ya me iba a venir, así que le enterré mi verga agarrándola de las caderas hasta sentir que me estaba viniendo. Me derrame, sin más explicación. No me moví por un minuto y la mantuve en esa posición hasta que se me fue haciendo chiquita y se la saque despacio para no ensuciar nada.
Nos quedamos hablando un rato, luego ducha y nos cambiamos, ella salió primero yo en 5 min pues tenía que reponerme, lo malo es que ese telo no tiene ascensor, tuve que bajar 4 pisos con las piernas que me traicionaban.

13. Higiene Personal: Se baño antes y después, no le sentí ningún mal olor, ni a su chuchita

14. Besos en la Boca: picos, sin lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 300 soles una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 975 345 / Nos citamos en el Hotel Suites de Magdalena

17. Número de Habitación: piso 4 (no hay ascensor)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es encantadora, pero el precio juega en contra

This is the hidden content, please