Jump to content

ARANZA ALTA DE CUERPO CARIBEÑO Y DURITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es del sábado 05-10-2024, por motivos de trabajo no pude colgar este RT ayer domingo. No me explico pq hasta el momento no hay ningún reporte de esta chica no creo que los que están en este foro quieren solo para ellos sin compartir la experiencia con esta chica, ya después conforme pasaba la tarde le estuvieron haciendo cola y hasta se empujaban cuando habrían la puerta y el otro se quedaba parado en la puerta como para que no lo atrasen al momento de ingresar a atenderse jajaaj.

Sres. Las putas se comparten y mucho mas cuando hay algo bueno no sean envidiosos señores cacheros compartan la información.

1. Tipo de Rostro: Algo simpática sin ser una belleza.
2. Edad: Va por los 25 años aprox.
3. Talla: 1.67 algo alta.
4. Color de Piel: canela clara clarita, piel muy bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no es flaca palo seco, si maneja su cintura, barriga casi nada, senos chicos pero paraditos pq no a dado de amamantar a su calato.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo paradito y durito, piernona y también durita la condenada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate ya que estaba encantado con ese culito y esas piernotas.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente.
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: Dijo no travieso jajaj.
11. Mamada: Lo hizo normalon, nada que sorprenderse.
12. Relato del Servicio: Estuve pasando lista y cuando pasaba por su cuarto ella salía de despedir a un chico es donde me acerco a consultar sobre su trabajo y me relata su servicio de A hasta la Z y yo le digo okey chica entramos, me saco todos los trapos y veo que ella solo se subio el vestido por ensima de los senos y le enfatizo que ella me dijo calata total y es cuando recién se quita el vestido. Me puso el poncho y comenzamos con un bailesito erótico ya luego ella me agarra la pieza y un breve pajeo me dice echate que voy a cantar vallenatos ya después de dejarlo parado al nepe me consulta como comenzar. De costalillo para verla por el espejo si tiene su ajuste en esa pose, piernas al hombro como para ver hasta cuanto se abre las piernas y es en esa pose donde ella agarra mi nepe y se empieza a sobar en su clítoris y nuevamente se lo mete a la vagina indicándome que le de duro ahí jajaj yo obediente le di duro y parejo cuando en eso veo que se quiebra todo su cuerpo y con una mano ella se empieza a sobar su clítoris indicando frases de placer y mas yo subo revolución y a su vez le aprieto las nalgas, cambiamos a perrito ohhhhh q bendicion ese corazón que se formo con mas ganas le di y para que se no nme espacara tome de su cintura y la ametralladora le aplique como se miraba por el espejo empuñando la colchoneta q ricooo , de ahí como para descanzar le dije ahora te toca ponte vaquerita y ponte a saltar obediente se pone ensima mio y toda una maestra empieza a cabalgar yo besando esos senitos duritos eran una delicia cambiamos vaquerita invertida y guauuuu que panorama es lo que veía encima mio unas buenas nalgas solo para mi casi me vengo en esa pose y le dije ahora me toca a mi, la puse en la esquina de la cama y aplique tomo mi taladro jajaja no dejaba escapar ni un centímetro de mi pieza y a su ves yo sujetaba esos senitos y como para terminar la guerra de Israel le dije contra la puerta mi amor jajaj obediente se puso en la puerta y se quebró el cuerpo sacando todo ese culito ahí es donde le doy de alma corazón y vida con la cabeza d chibolin para que arroje toda la verdad que sabe jajajajajaja.

13. Higiene Personal: Se lavó con agua del caño y alcohol.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 chibolines de 15 a 18min.
16. Telefono / Anuncia / Local: divinas
17. Número de Habitación: El sábado estuvo en la 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal ya que después de cada cache se ponen a limpiar el piso.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pondría yo
20. Comentarios Adicionales: Al principio como que no da mucha confianza en la consulta, pero adentro ya con la conversa es bien risueña y amable. LIKE LIKE LIKE APOYEN CON SUS LIKE...........

• Me gusta 1