Jump to content

Roxana Ecuatoriana Trigueña Rellena Colaboradora Ex Conejas Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro en ocasiones se hace 2 moñitos ojona bembona

2. Edad: 30y algo

3. Talla: 1.6x y algo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo Rellena / si hay aun /  rollos de chela / a disposición  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Algo fofo / Carnosas pero flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante en el medio de sus senos una especie de Flor del Oto

8. Apariencia / Vestimenta: Un sosten y una putifalda

9. Ajuste Vaginal: 50% luego sede

10. Sexo anal: No le pregunte pero se dejo dediar 

11. Mamada: Bueno me puso el profiláctico y empezó a mandar saludos a toda la hermandad lo hizo de rodillas me dejo agarrarle de la cabeza escoger mi velocidad lamio bien el tronco en ocasiones hizo garganta profunda  le pedi echarnos para una 69 el cual acepto sin peros le lapie la NALGIE mientras ella me lo chupaba estuve alrededor de 5min en esta posición  

12. Relato del Servicio: Bueno  estuvo encerradasa ese día con un HDL le pinto chelas puchos de todo espere fuera hasta q se desocupara en cuanto salió le pregunte estaba media picada le pregunte me dijo bien atendido blabla bla Goes cerrando la puerta vi varias chelas la comienzo a paletiar el cual se deja le cancelo nos desvestimos procede al felatio escrito en el item 11 luego de DEJARMELO COMO BANDERA EN 28 DE JULIO ella se trepa y comienza a ranear sentí un buen ajustón en cual luego cedió  luego vaquera inversa le comencé a nalguear que ricos PLAC PLAC PLAC sonaban tiene buen culo pero es flácido le dije parados puso sus manos sobre el espejo comencé a darle duro asu me arrecho verla en el espejo que la agarre del cuello para no despegarme segui con un rico perro 4k  asu que rico LE METIA HARTA PINGA A SU COXIS ya taba con la pinga chorreando pase a un misionero el cual esta rufiana me abrazo con las piernas y me vine estube sacando hasta la ultima gota no hubo peros ni controles sali deslechado me saco el jebe me limpio me dio un pico en la gampi JAJAJA xd  csmr quede awebado  me lave la gampi me vesti le di su beso en el cachete y SAFE 

13. Higiene Personal: se lavo con agua su conxa en el baño alcohol 

14. Besos en la Boca: taba picada ese momento se notaba que da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 chibolines

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: El Lunes 30 en el 304 y el Sábado 5 en el  229 mas conocido por las mieleras como el Hueco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Me quede webon con el beso en la punta de mi pinga Jajaja Volveré .. 
  • Me gusta 2