e-Dirac Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: cabello rubio con su plata de corte bob largo, pómulos chupados, nariz aguileña tmr que veo una nariz especial y me enamoro csmr, ojos pequeños de color claro, cejas delgadas. 2. Edad: 33 aprox. 3. Talla: 160 a 1.65 4. Color de Piel: blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • contextura delgada • cintura pequeña • barriga plana • senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: • caderas medianas • culo pequeño pero cacheton • piernas delgadas de garza 7. Tatuajes o Señas Particulares: cadena en el cuello, pulseras y tatuaje en la mano izquierda no me acuerdo si era una cara de mujer o algo por ahi y un rayo por la costilla izquieda. 8. Apariencia / Vestimenta: • apariencia de mujer vivida experimentada queria probar que tal el caldo de gallina • vestido negro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste vaginal: 80% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: me cago csmr en este punto tenía todos los indicios de ser eticosa esperaba un mamey básico y eso todavía pero me sorprendió coloca su papel sobre el tronco de mi manicito y comienza el golo golo se lo tragaba todo, lo ensaliva, y llega un punto que me succiona la cabeza así cuando te chapas a tu flaca y le succionas la lengua así lo hizo con mi mani, luego lo dejó y dije tmr tan fast cosa que se da la vuelta se acomoda y antes de subir le vuelve a dar su mamada hasta ponerlo tieso. 12. Relato del Servicio: Naaa…. ese día no pasaba nada con el mona lisa, daba vueltas como trompo buscando colochas hasta que una milf blanca pelirroja de cabello corto me jala, next dije pero justo al frente en esa recta abren la puerta varias al mismo tiempo y de todas ellas me llamó la atención una flaca delgada alta, senos medianos en vestido de ojos claros cabello semi corto semimilf, me recontra llamo la atención, me acerco soltó su speech, el dejo me encanto pero ese speech demasiado básico camuflado con un “te atendere con paciencia” mi sentido chonguero de one me advirtió, pero naaaa… quise darme ese gusto y para adentro la flaca se presenta besito por aquí y besito por alla, en ese momento te pide cordialmente que ingreses al baño y te asees (1min de esa chistosada) luego te desinfecta, para luego ella hacer lo mismo entrar al ñoba asearse (1.30 s de esa chistosada) jjajaj,comienza a menearse (la flaca no deja de bailar pareciera q estaba en un rave) y entra en modo parla mentiras de su parte y mentiras de las mías, hasta llegar al mamey descrito arriba, continuamos se subió de seco arriba se tocaba sus pequeños senos, soltaba unas miradas como para exitarte que bien que movía sus caderas, incluso hacia finta que se estaba masturbando, esa parte se me quedo grabada como una foto mental jajaja, a petición suyo seguimos de costa rica igual la flaca se lo zampa me acomodo (esa pose no me gusta la verdad) así que comencé el vaivén pero la flaca me empuja a la pared y comienza ella a moverse la flaca se da su estirada y pone su cara de arrecha mientras se toca sus senos, mrd que rico csmr e igual con una mano en una teta y la otra tocándose la concha si me estaba gustando, pero algo no me cuadraba…… le pido misionero para aprovechar besarle esos senos por un breve momento los tuve en mis labios, pero luego me hace el amague con la finta que se los tocaba ; mientras me buscaba la mirada se mordía sus labios e igual seguia haciendo finta que se masturbaba ufffff…. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lava, te ofrece la ducha 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Precio: 50 dinas x 12min 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok muy oscuro los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: de las pocas putas que escucho tienen su playlist de hard techno o electrónica jajaja, la flaca hace hora te saca conversación antes y después del kche, lo bueno de las colochas es que estas aunque sea si te engañan con su performance igual para degustación fue más que suficiente. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas