Jump to content

CAMILA joven guapa 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, labios finos, cejas delineadas, con braquets, es guapa la ecuacha ojos pequeños color marrones

2. Edad: 22 y si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, al sentarse se forma un poco ellos, pequeños que no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, culo mediano de acuerdo a su contextura, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro con el nombre jose

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con top y falda, se veía rica

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no voy, tampoco da me dijo, todo x adelante

11. Mamada: básica, pero si se intenta gp,.tiene la boca pequeña, le pedí que yo parado, PQ me dijo que me acostara, ya estaba fierro cuando se calateo está ecuacha, pero igual le pedí oral, lo hizo por un 1 min, y después me preguntó si me sigue mamando, y le dije que siguiera, al parecer es Novata en esto

12. Relato del Servicio: atención del domingo 6 oct, en puerta es sonriente y amable,.me convenció, adentro pide adelantado, nos desvestimos y se dejó el sostén, le pedí que se lo quitará y accedió, despues me dio un paño con alcohol para que me desinfectara abajo, procedió al oral, me pide la pose que quería y empiezo con misio clásico, se echó lubricante y se hundió poco a poco pero no se dejaba clavar todo el fierro, como que me detenía con sus piernas, bueno seguí dándole así, gemía esporádicamente, le pedí cambiar a perrito, acá si se clave toda pero iba suave hasta que me dijo que le de duro, comenzé aumentar Rev, estaba por vaciarme los frenos y le pido cambiar que me montará encima mirándome, para ver su lindo caramelo, una ves montando encima mío y poniendo las manos en pecho, me miraba fijamente, a lo que me pareció raro, y me dijo te gustan que te miren así y le sonreí y también ella, ella entendió que me tenía que mirar fijamente ajjjajjjajj, bueno igual fue un placer ver cómo me miraba y verle sus gestos de placer cuando calbalgba ya sentía que me venía no aguante, y le doy con todo hasta acabar 

13. Higiene Personal: me quita el pre, pasa al privado, se pasa papel x la cuca,  me da papel, 

14. Besos en la Boca: no lo hagan x su salud

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 42, son los cuartos al costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había ph, alcohol, lo ormal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico 4, te buena silueta pero si hiciera gym fuera otra cosa, por su atención un 2, me parece que está empezando, hubo varias escenas que me lo confirman, total 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no sabe cuánto tiempo se queda, le falta soltarse más,  tendría que seguir entrando y ganado confianza para ver cómo se.desenvuelve,.pero me gustó esta kine, volvería para probar en todo caso, sino mejora en otra ocasión ya descarta. 

Servidos