zenjuro Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo ojos achinados nariz chiquita 2. Edad: le pongo sus 25 años 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: sacalagua tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada curvas pronunciadas anchas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cachetón y suavecito piernas chicas pero formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como una serpiente en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: traje lencería negro 9. Ajuste Vaginal: 60 si se siente % 10. Sexo anal: me dijo 30 soles mas 11. Mamada: buena mamada se esmera con gp comvimientos circulares y leves mordidas al tronco buen mamey 12. Relato del Servicio: estaba mirando habian pocas chicas pero estaban simpaticas y la vi que estaba rayando a pesar que era lunes su cuarto paraba cerrado me llamo la atención su cuerpo formado tipo vedette con su culo formado como un corazon me acerque me dijo 20 minutos y que podia hacer todas las poses que quiera tocar y su colita por 30 soles mas. bueno ya le dije. entre nos saludamos me dijo su nombre paola de acuador con besito. nos sentamos comence a tocarle ella luego se subio a la cama para prender ventilador ahi la abrace por la espalda le quite su bracier y comence a tocar senos trasero besar sus 2 nalgotas y se dejaba tocar clitores luego la voltie ella se hecho y se dejo dedear yo ya estaba en pindinga me pare y le dije te pago al terminar me dijo ok. me puso el condon y comezamos con misionero senti caliente ella hacia leves gemidos le daba profundo y suave ella me abrazaba con sus piernas le di como unos 3 minutos cambiamos a perrito ahi si se ve hermoso ese culo parece corazon perfecto le tocaba todo sus senos su clitoris luego le dije de costado sentia como el condon se secaba de tanto fricción le puse saliva a su vagina y lo volvi a meter por unos 2 minutos luego volvimos a perrito me arrodille y le di 2 besos en cada nalga luego para termina le dije subete se subio me dijo ok es bien sumisa y accede a todo se subio y se movia fuerte y sentones ahi me saco toda la avena. buen polaco hace tiempo no me atendia asi con tanta disposicion y entrega aparte buena onda. me dijo que se quedaria por aqui un buen tiempo ojala sea asi. terminamos me cambie y un besito bye ella no se cambia hasta que se limpie todo su cuerpo se encierra un rato. buen polaco 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 35 normal y 65 por el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación: no recuerdo primer pasadizo al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos buena entrega y se deja tipo pareja 20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien llegaba de piura que trbajaba en la calle tiene una hija de 2 años y sus pechos tienen un poco de leche
Publicaciones recomendadas