Jump to content

KATY / Ecuatoriana/ Coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue del sabado 2024-10-05
1. Descripción del Rostro: Carita alargada, cejas pintadas, labios medio bemboncitos, cabello lacio largo , cara de arrecha 

2. Edad: 24 Aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña para canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni grues ni flaquita / normal / sin rollitos / pequeños un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / normales no anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, top corto negro y tacos color crema

9. Ajuste Vaginal: 40 % se echa mucho lubricante

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: succiona fuerte y te mira arrechantemente no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba esperando a maribel pero a la wevona la encerraban a cada rato y me fui a caminar entonces en el segundo piso la veo toda coquita y me pone la mirada arrechona y cai le pregunto y entramos, me pide que le comparta datso para hacerme un perreo punto a favor que rico movio ese culo y se entragaba ya estaba fierrazo sin la chupada, luego la mamada y me pregunta con que pose comenzar comenzamos con perro queria darle duro a esta perra y le di como taladro que rico sonaba, luego la volteo y la pongo piernas al hombros donde nuevamente le hago sonar como foca aplaudiendo, luego se monta encima donde chupo esas tetas hasta saciarme, para terminar le pido de cucharita y no aguante ver mas en el espejo las muecas que ponia y vote toda la leche

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la flaca sabe su chamba y no es quisquillosa para nada es agradable

20. Comentarios Adicionales: Ella me dijo que justamente ese dia habia regresado de ecuador y que ya tenia tiempo trabajando en este chongo y alterna con la clinica ya que es el mismo dueño, es agradable la flaca y te arrecha pero nuevamente el ajusta es muy bajo y peor que se echa lubricante entonces tendria que pensarlo si volveria
  • Me gusta 1