Jump to content

Brianna

Espartanoinca

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL Aquí mi relato de ayer con esta rufiana, estaba por el centro y la llamé, me indicó su precio y por su voz y fotos me llamó la atención, justo termino de bañarse y me hizo esperar 10 min pero lo valió líneas abajo detallaré todo 

1. Tipo de Rostro: Facciones de mujer agraciada aunque se le notaban las patas de gallo en los ojos pero muy sonriente 

2. Edad: En el anuncio pone 25 yo le doy entre 30 y 35

3. Talla: con tacos 165, normal será 157 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pese a su edad está bien conservada, se le nota la cintura y unos rollitos que a mi gusto no incomodan, senos medianos y firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo grande y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes ni señales del cirujano

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una lencería morada que eran más hilos que otra cosa, se le marcaba bien la figura 

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 6-10 tiene su recorrido pero sabe hacer su chamba y aprieta para el mate, mencionar que está peladura así que se goza visualmente 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Se tomó su tiempo, todo con poncho, para el principio y para antes de la última pose 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como indicaba, estaba por el centro haciendo unos trámites y decidí llamarla de la página de estafas más conocida, me citó por correo, ya que estaba cerca le pedí la dirección exacta y me dijo que acababa de salir de la ducha, así que me hizo esperar 10 min, un par de vueltas en la zona y me indicó el lugar donde estaba, entre al telo, subí a su cuarto y me recibió con una sonrisa y bastante amable, no se veía igual a las fotos porque no tenía los senos tan grandes pero por lo demás si parecía, le pagué los honorarios y me pidió que le quite la ropa, ya tocala pegó su cuerpo y empezó con un baile mientras me hacía tocar su culo y tetas, luego se arrodilló y colocó el pincho para comenzar con la mamada, se tomó su tiempo, unos 5 min maso para después decirme que vayamos a la cama y ahí continúo un toque más, se puso un poco de lubricante y comenzó a cabalgar, ahí pegó su pecho al mío y que ricas tetas tmr, se deja agarrar normal y nalguear, estuvimos así un rato luego de perro, con el culo que se maneja era una viste buena, la flaca se mueve y casi me liquida ahí, la detuve y comencé un bombeo más tranqui mientras la nalgueaba, le dije: tú me quieres hacer acabar así no? A lo que respondió: es que me gusta papi, después de seguir ahí la puse de misionero y luego piernas al hombro ahí sus gemidos ya parecían reales y me devolvió la broma diciendo que ahora era yo quien quería hacerla acabar nos reímos un toq y luego de cuchara, se movía como loca y me hizo sacar el Quaker, me pasó papel y alcohol, ella se metió al baño y al salir se pasó alcohol también, por ese lado bien con la germa, luego nos quedamos conversando como 10 min sobre diferentes cosas, para matar el rato y aprovechando que me dejaba tocarla todavía, después tenía que irme así que me vestí y se despidió con un beso y me hizo agarrarle el culo por última vez jajaj. Quite del telo y tranqui como si no habría pasado nada, según me indicó se queda hasta el lunes y volverá en noviembre

13. Higiene Personal: Me espero bañada así que todo bien ahí

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 60 sesion, 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Staffa como (soy muy ardiente en la cama) 

987540053, telo en Pumacchupan, Elkin House

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero la flaca se esmera en tenerlo limpio, el baño también y la privacidad pues típica de hotel barato para turistas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7-10 por la cordialidad y buena onda en todo el rato, como dije al terminar siguió sin ropa para conversar mientras se dejaba manosear 

20. Comentarios Adicionales: No es una mala opción si buscan una blanca de buen culo, tiene un ajuste que podría ser mejor pero los años en el rubro no pasan por alto 

Creo que me volveré a atender en noviembre cuando regrese, sin más que decir es todo HDLs