Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rostro agraciado y fino para su contextura, típico de flacas que solo engrosan cuerpo y no cara. Tiene su pinta.

Labios carnosos, nariz recta, ojos celestes con lentes de contacto y, cejas gruesas delineados, rostro tipo diamante a cuadrado, cabello negro lacio. Con HD / Sin HD

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo máximo 23 añitos. No le pregunté. 

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa (parece que era flaca, seguro algún pastrulo la preño ya que tiene marca de cesárea. No tiene cintura. Barriga pronunciada. Senos grandes y caídos, pezon grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande alto en grasas saturadas. Piernas rellenas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el dedo, en el brazo izquierdo, en el antebrazo una raya tribal y varias huevadas más 😉

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll rojo, suele cambiar de disfraz jejejejejeje

9. Ajuste Vaginal: En la primera penetracion pensé que mi huevito se iba a ir en caldo como bolsillo de payaso, pero no entro con dificultad y con gran apriete, pero al final ese big ass me robo mucho centímetros jejejejejejej 😭😭😭😭pipí pipí 

Para los que les gusta los bellos aquí es. Tiene bellos lacios en la vulva, seguro le hizo su planchado jejejejeje

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: Le falta técnica, pero se toma su tiempo. Lame la cabeza de forma lenta con delicadeza y se entretiene ahí por buen rato, suele mandársela hasta el fondo de vez en cuando. Lo succióna con mirada a los ojos 😍.

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y luego de un par de vueltas entre. 

En puerta trato amable, hasta tímido diría yo. Pidió su propina con delicadeza y le pague. Luego empezó con el mamey descrito y seguimos con las poses. 

Acá todo normal, piernas al hombro al filo de la cama, luego cabalgata y perro para acabar y soltar toda la 💦💦💦💦💦 dentro del ponchito. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Se fue al baño al final, no se si a lavarse o que. 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 40 fosatis

16.Telefono / Anuncia / Local: colo 

17. Número de Habitación: 32 o 33 no recuerdo bien. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuartos sin agua, camas duras y sin espejos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la apruebo por el trato y cero reloj. 

20. Comentarios Adicionales: no creo volver estuvo bien para probar, a menos que se haga la banda gástrica y quede como antes (supongo que fue rica antes jejejejeje) 

Saludos hdls 🐸🐸🥵🥵🥵🥵🐷🐷🐷🐷👮🥵🐸🐸🐸.💦💦💦💦💦

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2