Jump to content

ANTONELLA - Colombiana joven/cuerpona/SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, esa monita por lo veo que es nueva, es cuerpona pero esta algo entrada en carnes, solo habian algunas rolex disponibles ya que llegue algo tarde, era la unica libre apetecible asi que entramos a probar.

Pre: Buen trato y buen desempeño, se movió bien encima y se dejo maltratar en las poses; como toda colocha amorosa y cariñosa; solo el 10% de colochas que me han tocado estafadoras pero en su mayoría se entregan bien a su profesión jeje; algo que le resta se pone al pendiente del tiempo, pero aquí puede ser porque demoré  mas de lo normal y la quería disfrutar bien, solo me pidió amablemente que "le de toda mi lechita" jaja, bueno aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: Rostro circular algo ancho, mentón pequeño bonita terminación, ojos medianos marrones claros, cejas tatuadas o pintadas gruesas, nariz mediana, boca y labios pequeños - delgados, cabello negro bien laqueado con moño. Simpática para estar algo gordita, tenia algo de acné por mejillas pero en forma de granitos pequeños.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - cuerpona/ pequeña ayudin/ jaladita por cirujano/ medianos a grandes ricos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo pero no tan formado/ Gruesas. ( es de contextura ancha, le note los pies y las manos anchas como me gustan 🙂 )

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mas notorios el rostro de una mujer grande en todo el muslo izquierdo y otro rostro mas pequeño en la pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% su mejor ajuste luego se pierde

10. Sexo anal: Si por una propina me dijo 

11. Mamada: Buena, aquí me comió rico al muchacho, no  fue mamada de actriz nopor sino una clásica, pero que rico se sentía esa boca por dentro, tiene buena técnica, casi me salen los negados, podía sentir como sea lengua y boca jugaban para apretar al muchacho, buena técnica para ser joven esta gordita quiere decir es kchera.

12. Relato del Servicio: Me gusto su contextura gruesa, le hice la consulta y le sale ese dejo colombiano pero no de paisa, me jaló en una, adentro me promete muchas cosas pero todo con adicional, jaja que rico me engatusó pero amablemente solo le pedí el básico para comenzar jaja; se dejo paletear, meter dedo rico y a bailarme un perreo, ella con el vestido alzado sin nada abajo y sobando sobre mi boxer, que ricooo; ya se me salía una gotita; lego voltea se quita y me jala para chuparle esas tetas, que ricoo me las dejo a disposición, ya muy fierro seguimos bromeando, no entiende mucho la jerga peruana así que se webeaba con las bromas.. en fin, me besa el pechito y me pide echarme y comienza con el golo golo, que rica técnica tiene, como se le siente suave esa boquita, parecía una va...gna apretadita y suavecita; ella me nota duro y se monta; aquí me empezó a dar castigo rico, como sonaba ese plac plac plac, con su "que rico mi amor" "te gusta", asu ella se sobaba bien duro ya me hacia doler la pelvis; podía sentir toda esa cuca por dentro; luego se voltea y me da ese rabazo; bonito panorama pero no se forma corazón, aquí ella hace variaciones, cuclillas, tijera, etc; ella seguía en lo suyo, le pido que se pare y se ponga en 4; aquí si ese culazo me robaba centímetros jaja; pero allí le daba como a entenado; estuve buen rato aquí, ya sentía que estaba demorando mucho pero como no decía ni mrd seguía; le paso a darle ella boca abajo sobre la cama, que rico; pero ese culazo robaba mucho, yo ya estaba fierro, la pongo en misionero; aquí le empiezo a dar duro y a velocidades intercaladas, y me embutía de esas tetas; amablemente me lanza su frase de que quería chele por el tiempo, a lo que obedientemente le deposite todo mis chibolines; que rico se dejaba maltratar y abría esas patazas de extremo a extremo; lo que me bajo es que con el cache esa cuca empezó a perder ajuste y mas el lubricante ya no se sentía muy bien.. pero en desempeño se dejo comer bien rico la colocha

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Perdí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip

17. Número de Habitación:  Frente al cajero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Buena la kine, se nota que es relativamente nueva en la nota, o es sumisita pero es kachera de nacimiento, me dijo que recién llevaba unos meses aquí en Perú probando, espero no aprenda las malas costumbres de sus colegas, regresaría si, pero solo para probar sus adicionales que ofrece, pero para otro polvo normal no.

Publicado

Hola hdl, esto es del domingo pasado. Entré al antro, dí varias vueltas hasta que la vi. Su rostro me arrechó y ese buen par de teresas.

1. Descripción del Rostro: Rostro circular con mentón pequeño, ojos marrones claros y a mi parecer es bien guapa.

2. Edad: Me dijo 22

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ pequeña / poca barriga / medianos y lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culito bonito mediano / piernas largas perfectas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas... recuerdo y me arrecho de nuevo

9. Ajuste Vaginal: 80% que rico

10. Sexo anal: No me dijo

11. Mamada: Buena, casi me vengo así que en one la puse en 4

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su rostro y sus senos hermosos. Le pregunté qué puede pasar allí en su cuarto, se sorprendió por la pregunta jajaja. Ya adentro me hizo un baile y me hizo tocarle las tetas... que ricas tetas caraxo... luego de tanto paleteo inició con la mamada y eso que el muchacho ya estaba armado. Luego la puse en 4 y que rico culo, me sadiquié un buen rato hasta que me propuso misionero, pero mejor la puse a cabalgar un buen rato... sentí que se venían lo negados y me dije, esto está muy rico, que salgan nomás y terminé. Me limpió, se puso de nuevo el bikini y listo, me despedí con besito en el cachete

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Dice que puede dar picos pero no lo tomé

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip

17. Número de Habitación:  SCF

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver, necesito hacer todo el kamasutra con esta belleza

Publicado

Sabado fui a Relojeritas VIP y me encontré a esta colocha que ya la había probado el año pasado.

1. Descripción del Rostro: Rostro fino, ojos negros, cabello negro, labios gruesos. Muy hermosa.

2. Edad: Sus 24 añitos

4. Color de Piel: Blanca pero sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/normal / casi nada / medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo mediano y durito / piernas ejercitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de lo arrecho que estaba. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% como apretaba esa concha 

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Muy buena, como toda colocha no decepciona, le succionó con fuerza en gp y sentí que me sacaba el alma. Delicioso que lo dejó como tronco, no visita bolivianos.

12. Relato del Servicio: A esta colocha ya la conocia del año pasado en invierno, recuerdo que me dijo que el clima frio le gustaba porque ella era de Bogota y allá el clima es asi. Le creí porque su acento era lo mas neutral, lo mas parecido al que salen en series colochas de Bogotá.
Dando vueltas por el local vi a esta colocha simpatica y apretadita, asi que consulta y pa adentro.
Le cancelo y me empezo a hacer un baile sensual donde pude sentir todo su cuerpo durito, despues me hizo el mameluco con mucho empeño y se tragó todo mi dragón sin titubear dejando arcadas para el recuerdo. Para empezar la puse en perro donde la clave lentamente y senti como mi nepe entraba en esa concha calientita, después pasamos a vaquerita donde se movió bien y casi me saca el taco. Luego fuimos a misionero donde de arrechura solo llegue a darle besitos en el cachete. Para terminar la puse boca abajo echada donde le di castigo y no aguanté mas los futuros herederos. Me dio papel y pañito. Se lavo la cuca en su tina de corazón con su jabón intimo.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo en su tina de corazon con su jabon intimo.

14. Besos en la Boca: No llego a eso papus

16.Teléfono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP

17. Número de Habitación:  SCF

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Claro que repetiría plato con ella para ver si me da el sin esquinas. :boss:
Como dice el hermano anterior difícil el polvo falle con una colocha se nota que la viven con uno además que de todas la que me he atendido siempre son bien limpias y no tienen olores raros. Ahora son mi debilidad... :adore:
Ojala aprendan esas monas que solo se pasan paños y siguen atendiendo asi a los hermanos. XD

Saludos a toda la comunidad lujuriosa.