LORD ESCANOR Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 1. Rostro: carita simpaticona, pelo ondulado2. Edad: 26-28 aprox.3. Talla: 1.70 - 1.72 con tacos4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea / se le nota mejor en perril / si tiene su watita cuando se sienta se le nota mas / medianos, ricos de pezones rosados y paraditos, no se los deja mamar, solo besar...6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / señor culo / piernas largas y duranes 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatu a la altura de su conchan8. Apariencia / Vestimenta: de vedette o chica de portada de diario chicha / top verde con pantalon jean pidiendo auxilio, una vez mas me dio pena el pantalon y lo salve...9. Papita: rosadita-algo de selva -de clitoris grande, buen ajuste para mi, pero segun un pana dice que esta olla, bueno es de mi calibre la flaca...10. Servicio Adicional: a mi no me quizo dar el * :too_sad: tmr a veces trizte es ser vergon... se nota a leguas que da *, o lo daba se le nota su colita de chancho... 11. Fellatio: o bien no sabe o bien no le gusta- mal mamani 12. Relato del Servicio: note que su servis era de promedio 12-15 min. y me anime a probar su culo ya que en la consulta se porto amable... acordamos el servis, pase la desvesti, que rico cuerpo se maneja esta ruca, quedamos calatos, le cancele me puco el poncho, su mamani mas malo, pero con el toqueteo esta mas o menos encendido, la tace en perrito y ptm, que ajuste la puta gemia y me decia que rica pinga dentro de mi decia: que rica chucha, para evitar un servis precoz le cambie a misionero donde fue igual la cosa, ya que el ajuste de su papita era muy bueno, ya estaba super erecto y la puse piernas abiertas para controlar la envestida pero la csm se emociono y me decia que rica pinga, que rico cachas.. etc.. pero era creible ya que se masturbaba la papita eso me encendio mas... :sexy_girl: pasamos al caballito donde case pierdo, veia cerca el final y la puse boca abajo donde me gano la oleada lactica fue un buen polvo,felizmente no me dio trato de pareja sino, la hubiese convertido en una mas de mis musas... me dijo que se dejaba mamar las tits, pero no fue por mucho tiempo... esa csm :confuse: 13. Aseo Personal: ph + alcohol14. Trato de pareja: nones, solo de cliente a puta15. Precio: 20 soles, pero a un pana lo agarro con 25 soles, tengan cuidado y paguen con sencillo16.Telefono / Anuncia / Local: ***** / **** / mis lizz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo / malisima / puro sapos, pero a veces dicen o hacen cada ridiculez que me alegran el rato ...19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el ajuste de su papita y ese culo que se maneja, pero es bien viva la puta :confuse: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para decir yala pero por esa papita le regresaria ...
Publicaciones recomendadas