Goku_fans1 Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: es morena sin llegar a exagerar de ser negra ,muy bonita , un poco frentona, carismática muy alegre 2. Edad: 21 3. Talla: sin tacos 1.70 con tacos bajos 1.75 por ahí 4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es el mejor culo del local ,rica la hembra , esbelta , barreiga normal casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo paradito, no tiene muchas caderas ,piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro transparente , se ven las tetas y el hilo negro que lleva puesto 9. Ajuste Vaginal: se siente aún ajuste , de labios grandes salidos, chucha rojita 10. Sexo anal: Quería 15 más pero ya no tenía , ese culo si vale la pena reventarlo 11. Mamada: dice que lleva 1 año en el negocio pero no es su fuerte , lo chupa solo para levantar , hace gp , algo de tiempo extra , visitó esferas 12. Relato del Servicio: para mí es la más rica de todas , apenas la Vi salir me acerque , las preguntas del cache y entre , apenas cerró la ventana y puerta la acaricie toda , culazo negro , le saque todo , solo se deja dar besitos en las tetas , ya calatos me acosté e hizo la mamada respectiva sin nada del otro mundo , un oral medio Monse , empezamos en misionero , bien rica se ve calata , besitos en las tetas , se la metí despacio, se sentía un poco de ajuste , lo bueno es que no se echa lubricante , le pegue sus piernas en su cabeza , la flaca pedía mas y más que la cache , luego me monto mirándome, sabe moverse en círculo , hizo ranitas , se mueve como loca , la voltee para verle el culo y acariciarlo , como digo es el mejor culo , contando los tres locales solo vi 4 flacas ricas y ella estaba en el siete , luego en perrito ,ella comenzó a moverse , esas nalgas sonaban hasta afuera y gemia fuerte, la flaca es alta ,le pedí contra la pared, aquí le di con todas mis fuerzas , ella resiste todo, fuimos a la cama para darle en perrito, meti dedo al culo y ella queria convencerme de que se lo rompa, solo se la metí por la vagina le di muy fuerte la cogi de la cintura y le daba buenas embestidas, termine contento hasta la ultima gota 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: cuarto 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ví limpio el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): está aprendido o no se , en total le pongo 6.5 por la predisposición al maltrato 20. Comentarios Adicionales: es euacha morena , las únicas ricas para mí son zoe y está puta Daniela
Acuario53 Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Boyka33 Publicado 11 de Octubre del 2024 Publicado 11 de Octubre del 2024 (editado) Atención del día 10/10 1. Descripción del Rostro: Morena de facciones finas, cara alargada, cejas delineadas, bonita sonrisa, ojitos picarones 😍. 2. Edad: 22 los aparenta. 3. Talla: 1.70 con tacos se ve altota. 4. Color de Piel: morena rica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, todo de acuerdo a su contextura, barriga casi plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo hermoso rico carnoso sin estrias, piernas largas bien cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, pero si tiene un pircing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro transparente con ligas de color rosa uff tremendo le quedaba. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste en 4 se siente mas rico. 🥵 10. Sexo anal: Me miro la pieza y me lo nego, aunque insiste pero no quizo, ese culo si amerita. 11. Mamada: Normalon sin nada del otro mundo, tuve que guiarla. 12. Relato del Servicio: Explorando los templos, me encuentro con esta hermosura, bien coqueta me jala a su habitación sin preguntas de rigor me avente xd ya adentro le pago su sencillo, la llamaba una amiga y me dijo mor me das un momento y uff aproveche para meter mano y besar todo ese cuerpo que se maneja, despues ya calatos me hace un baile al ritmo de la musica, yo ya estaba recontra fierro, me coloco el sombrero y comenzo a mandar sus saludos a la presidenta y todos los del congreso xd, bueno luego del karaoke se sube arriba mio y comienza la faena, le mete buen ritmo es todo una licuadora me hizo recordar a mi musa natasha en sus tiempos dorados, bueno seguimos asi hasta que se apego a mi cuerpo y me ofrecio sus tetas, luego puso en invertida comenze a nalgar ese culo que rico verese culo rebotar en mi pelvis. luego pasamos al filo de la cama su cuca rojita y calentita comencé con penetración lenta hasta despues acelere las revoluciones. sus jadeos y sus gemidos eran muy notorios y esa carita de morbo que ponia uff dios mio sentia que me venia asi que aproveche para ponerla en 4k, uff una vista hermosa tremendo corazon se formo daba ganas de meter le cara en ese culo jajaja, comence sobandole a malito en esa cuca la kine se empezo a masturbar e introdujo a malito, comence a pentrarla bien fuerte la flaka colabora con sus gemidos y tocandose la vagina hasta que se puso pecho a tierra y aqui si perdi con tremenda vista, se salio toda la descendencia , estuve pegado a su cuerpo hasta que salga la ultima gota, luego me saco el poncho y me ofrecio ph, ella paso al privado a asearse, nos vestimos mas una conversa amena beso en la mejilla y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia olia rico 14. Besos en la Boca: Me robo un piquito la bandida. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada. 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, se mueve bien rico. 20. Comentarios Adicionales: a la flaka le falta hacer un mejor felatio y ser mas lova, ademas de entregar ese * y me vuelvo su casero csm y sobrado le pongo sus 10 puntasos. Editado 11 de Octubre del 2024 por Boyka33 1
Publicaciones recomendadas