Jump to content

24 horas Ovalo pachacutec arequipeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No la pude apreciar bien por dos motivos; el cuarto del hotel no dejaba pasar la luz y segundo no se quito el barbijo para nada, aun asi se pudo ver que estaba con el rostro quemado ya que su cuerpo era ligeramente mas claro y su cabello estaba seco  que parecia paja.

2. Edad: Por la voz , la piel  y la forma del cuerpo unos 36 o mas.

3. Talla: Es pequeña con tacos llega a los 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña, con zonas mas oscuras como las piernas, brazos y parte del rostro que se pudo ver a pesar del barbijo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ no tiene cintura / tiene su barriga notoria / regulares se deja tocar  a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por la barriga no se nota/ mediano / regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver bien por la poca luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en tacos, barbijo  y un baby doll que trataba de desimular la barriga.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60 - 70 %, la tengo gruesa asi que normalmente ajustan en ese rango pero siempre baja.

10. Sexo anal: Si lo da, no me inspiro confianza.

11. Mamada: plan 2 min solo para levantar al muchacho solo la cabecita ni  lo intenta meter todo, se giro para que no le pueda ver el rostro una vez terminado se puso nuevamente el barbijo.

12. Relato del Servicio: La llame plan 2 pm me cito en un hotel por el ovalo pachacutec, me hizo pasar  el baby doll trataba de disimular mas la poca luz del ambiente parecia algo pasable, me ofrecio sus servicios ahi a tener mucho cuidado hace mamada a pelo , me idjo que si queria le podia sopear y servicios sin preservativo ahi es donde dije con cuidado que te quemas, en fin continuamos le pago lo acordado ella dice ser de arequipa pero por su forma de hablar y el color de la piel parece de juliaca ya que me comento que para mas por esos lares. Me quite la ropa no dejaba el celular hasta que empezo con la mamada me puso el preservativo  luego se puso lubricante le di en misionero donde se le noto toda la barriga y empezo con sus peros que no muy duro, que no lo soque que duele y cosas asi se subio encima y si supongo que se deja lactar pero por el servicio que ofrecia mejor solo las amace, luego en perrito para terminar se le forma mazomenos  y termine, me cambie y me retire nada fuera de lo comun.  

13. Higiene Personal: No se quito el barbijo, sin embargo si senti olor a sudor tanto en el ambiente como en su cuerpo; ademas que despues de terminar el mate se puso el calzon y empezo a usar el celular sin limpiarce talvez una vez que me retire pero hasta donde me quede no hizo nada.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 50 la session (tome esta) , 80 la medio, 150 la hora y sus servicio sin preservativo 250 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971597735 / anuncia en skokka como 24 horas Ovalo pachacutec arequipeña  / hotel por el ovalo pachacutec

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio al igual qeu el servicio sin embargo su tacho estaba lleno de papel no te pasa ni alcohol ni paños humedos ni antes ni despues del mate a pedido me dio algo de papel.

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 04 mas que todo por que se defiende con su culito, atencion 03 por todos los peros que pone, higiene 3 si no le pides no te da ni papel promedio 3.3 pts. 

20. Comentarios Adicionales: A tener mucho cuidado ya que ofrece servicios sin preservativo a si que advertidos estan hermanos.