XAventajado45X Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 (editado) Esto paso como a las 6pm jui con mis causas y encontré a esta ecuacha a continuación mi rank: 1. Descripción del Rostro:rostro algo ovalado cachetona la note en algo, pelo lacio negro. 2. Edad:me dijo 25 yo le pongo 28 Edu 3. Talla:1.50 es chata 4. Color de Piel:trigeña casi color chaufa . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal cintura en algo barriga plana en algo, senos grandes lactables se deja lactar eso es lo bueno. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo redondito piernas cortas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de nada la luz taba baja . 8. Apariencia / Vestimenta:taba con una maya de una pieza negra con forro negro se le notaba los pechasos grandes . 9. Ajuste Vaginal:60por ciento poco ajusta. 10. Sexo anal:no le pregunté me olvidé tmr. 11. Mamada:en algo para levantar al muchacho se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio:bueno llegué con mis 2 causas plan de las 6pm primer piso Monse segundo piso igual la ví a esta escucha en el tercer piso me llamo la tensión sus pechos le pregunté el servicio y pase adentro me calatie y ella también obvio antes le pagué el polvo, yo sentado en su cama ella sentada me puso el jebe comenso con la mamada en algo regular para levantar al muchacho , luego me eche en su cama ella cabalgó encima mío la clavada y yo chupandole las ubres luego cambiamos de pose en perrito ella lo de siempre dando gemidos fingidos Dame leche amor luego no pude más y se me vino la lactosa me cambié y fuja con mis causas . 13. Higiene Personal:limpia no note malos olores. 14. Besos en la Boca:no beso a caninas . 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el polvo + 5 soles de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local:elmde siempre las miel 17. Número de Habitación:308 tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok limpia para el cache . 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos . 20. Comentarios Adicionales:ninguno volveré algún día no hay bien material en la miel . Editado 10 de Octubre del 2024 por XAventajado45X 2
Luiggi ludir Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 hace 33 minutos, XAventajado45X dijo: Esto paso como a las 6pm jui con mis causas y encontré a esta ecuacha a continuación mi rank: 1. Descripción del Rostro:rostro algo ovalado cachetona la note en algo, pelo lacio negro. 2. Edad:me dijo 25 yo le pongo 28 Edu 3. Talla:1.50 es chata 4. Color de Piel:trigeña casi color chaufa . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal cintura en algo barriga plana en algo, senos grandes lactables se deja lactar eso es lo bueno. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo redondito piernas cortas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de nada la luz taba baja . 8. Apariencia / Vestimenta:taba con una maya de una pieza negra con forro negro se le notaba los pechasos grandes . 9. Ajuste Vaginal:60por ciento poco ajusta. 10. Sexo anal:no le pregunté me olvidé tmr. 11. Mamada:en algo para levantar al muchacho se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio:bueno llegué con mis 2 causas plan de las 6pm primer piso Monse segundo piso igual la ví a esta escucha en el tercer piso me llamo la tensión sus pechos le pregunté el servicio y pase adentro me calatie y ella también obvio antes le pagué el polvo, yo sentado en su cama ella sentada me puso el jebe comenso con la mamada en algo regular para levantar al muchacho , luego me eche en su cama ella cabalgó encima mío la clavada y yo chupandole las ubres luego cambiamos de pose en perrito ella lo de siempre dando gemidos fingidos Dame leche amor luego no pude más y se me vino la lactosa me cambié y fuja con mis causas . 13. Higiene Personal:limpia no note malos olores. 14. Besos en la Boca:no beso a caninas . 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el polvo + 5 soles de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local:elmde siempre las miel 17. Número de Habitación:308 tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok limpia para el cache . 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos . 20. Comentarios Adicionales:ninguno volveré algún día no hay bien material en la miel . YO TAMBIEN ME ATENDI CON ESTA KINE FUI EL.PRIMERO DE SU DIA A MI.ME DIJO QUE SE.LLAMABA SOFIA, QUE ES COLOMBIANA DE BOGOTA Y CONOCOA A CATALEYA LA COLOCHA QUE HOY ESTUVO EN EL CUARTO 311, TAMBIEN ME DIJO QUE HOY ERA SU SEGUNDO DIA Y QUE SE QUEDARA A TRABAJAR EN EL BOTE A CONTINUACION PONDRE MI RT EN.UNOS MOMENTOD
Luiggi ludir Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 SOFIA COLOMBIANA DE BOGOTA O ECUATORIANA 1. Descripción del Rostro: ROSTRO OVALADO LABIOS DELGADOS PINTADOS CON COLORETE ROJO PASION PELO SEMI LARGO NEGRO AMARRADO COMO.COLA. ES SIMPATICA 2. Edad:MAS DE 25 A 26 AÑOS 3. Talla:ES BIEN CHATA 150 CON TACOS PARECE.MAS PERO AUN ASI CON TACOS ESTA EN LOS 1.62 4. Color de Piel:BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, CASI.PLANA, ALGO, BUENAS TETAS LOS DEJA LACTAR SUS.PEZONES SON UNOS BOTONES DELICADOS 6. Caderas / Culo / Piernas:SI TIENE DE ACUERDO A SU CONTEXTURA ASI MISMO Ĺ 7. Tatuajes o Señas Particulares:NO EN.EL CUERPO EN.LOS DEDOS DE.LA.MANO IZQUIERDA 8. Apariencia / Vestimenta:malla enteriza que muestran sus RICOS tetas 9. Ajuste Vaginal: 60% a menos 10. Sexo anal: NO 11. M⁹pamada:buena mamada de Pinga 12. Relato del Servicio:FUI AL BOTE POR.ANGIE que estuvo en primer turno en el.202 y en segundo turno estabaen el 228, pero daba vueltas y la encontrava ENCERRADA ASI QUE, me puse a buscar acesa chatita que vi cuando llego blanquita simpatica, y subo al tercer piso y.la veo, le pregunte como es su servicio y me dijo tetas a mi dispocicion y entre, ALLI ME DIJO QUE ERA COLOMBIANA, DE BOGOTA Y QUE HOY ERA SU SEGUNDO DIA EN LA.MIEL NOS QUITAMOS.LA ROPA Y.LA BESO SU CUELLO Y SALTO POR LA COSQUILLAS QUE LE OCASIONO, LA.PUSE AL FILO Y LE.PENETRE UNABYNOTRA VEZ COMO 6 MINUTOS CHUPANDO SUS TETAS, ES SUMISA LUEGO.LA.PONGO EN.PERROY.AQUI TAMBIEN EL.METE SACA BUEN RATO.DE ALLI PADAMOS A MISIONERO Y CON CHUPADA DE TETAS , LE BAJE.LAS PIERNAS Y LE DI TIJERA LUEGO NOS ENRROSCAMOS.Y.ASI ABRAZADO SENTIMOS la conexion cachamos a fuill empezo a dar sus gemidos y me arrecho y bote el.MILKITÓ 13. Higiene Personal:ŤSI LIMPIO 14. Besos en la Boca:NO 15. Tiempo de Atención / Precio:40.SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:.LA SEGUIRE CACHANDO A VER COMO SE SUELTA MAS UATORIANA
Publicaciones recomendadas