LORD ESCANOR Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 1. Rostro: una carita dulce2. Edad: 20 - 23 aprox3. Talla: 1.65- 1.67 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / el perrito se le ve mejor / tiene su watita chelera / peques6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico / de acuerdo a ese tallarin7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una carita muy tierna8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala hot / chompita clara con falda de colegiala9. Papita: ajusta de regular a bueno10. Servicio Adicional: no la da11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: de tanto verla me anime a entrarle ya que se estaba mosqueando, de cuerpo esta en debe pero esa carita me mato, y me di un remenber... le hable charlamos buen rato me jalo a su room , nos pelamos fue un toqueteo y perreo brutal no me lo esperaba.. me puse fierro.. me puso el jebe .... el mamani respectivo cumplidor... poses: perrito caballito cargada silla electrica misionero boca abajo al filo y termine en paradito ... no entro en detalles para no ser pillado... de tanto moverme se me vino la oleada lactica buen servis pero recalco que para variar estuvo bueno ... 13. Aseo Personal: ph mas alcohol14. Trato de pareja: de tanto chupar con ella si me lo da, pero antes no me lo daba15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: *** / **** / missliz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30918. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo / = / =19. Puntaje Final (0/10): 6.5 solo por ser mi casera pero le falta cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: para recordar viejos tiempos una casera legendaria ...
LEIVA Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Saludos YAGAMI oye una pregunta la cargaste a Estrella esa flaca pesa duro ahora está más gordita como la hiciste yo nunca pude cargarla. Así que tu casera legendaria eso si no me la sabia ah. Buen aporte hermano.
LORD ESCANOR Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2015 Saludos YAGAMI oye una pregunta la cargaste a Estrella esa flaca pesa duro ahora está más gordita como la hiciste yo nunca pude cargarla. Así que tu casera legendaria eso si no me la sabia ah. Buen aporte hermano. si hermano un raton nomas si pesa la csm .. jajaja .. si pero no le entraba ... ya que habia mejores kines cuando me hice hdl ... saludos :byebye:
Publicaciones recomendadas