Jump to content

Experiencia con Tipsters (pronosticadores)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a toda la hermandad, básicamente de las apuestas saco para mis aventuras puteras.

para que no los estafen es difícil encontrar a un tipster o pronosticador rentable yo he probado a muchos y me he dado cuenta de su modus operandin

te venden pronósticos de cuotas entre 1.5 a 1.8 q son supuestamente fijas hay algunos q aciertan la mayor parte del tiempo, el problema es q cuando fallan te dan otro pronóstico para q recuperes lo perdido pero no recuperas xq será otra apuesta de cuota 1.5 a 1.8 y tu ya estarías metiendo un x2

la mayoría te venden un stake 10 q significa el 10% de tu banca y cada stake te cuesta entre 10-15 dólares osea para q sea rentable la cuota tu banca debe ser más de 1000 dólares para q tu stake 10 sea 100 dólares si la cuota es 1.5 ganarías 150 y restarías 15 dólares del stake así q es como si la cuota será 1.35 y aún así no es rentable tendría q tu stake 10 sea 200 dólares y tu banca de apuesta sea más de 2000 dólares.

los tipstes en Perú son unos payasos incluso de otros países son malos yo he identificado 2 q siempre me tienen positivo claro q algunas vez fallan pero a la larga y apostando el stake y respetando tu banca te harán ganar, actualmente soy cliente de tipsterchollos  y de Monarca, en sus redes de tipsterchollos da pronósticos gratuitos y pre partido y en vivo muy confiables para q puedas armar tu banca de apuestas 

recuerden apostar solo el dinero q no necesiten, el q apuesta por necesidad pierde por obligación. 

P.D si algún hermano quiere comprar a Stakes de tipsterchollos podemos compartir los gastos, me envía un DM

Publicado

JOHAN APUESTAS 

REYDELASAPUESTAS

Son los únicos q no me hacen perder xd