CRISTIANO RONALDO Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 1. Rostro:Medio Ovalado, cabello negro, media simpática a mi gusto. 2. Edad: No pregunte, supongo sus 25-27 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Media clara no tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito anchita pero dentro de lo normal/ Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es una flaca que esta dentro de lo normal sin tan poco y sin tan voluminosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá la sacan porque tiene un tatuaje de letras creo en su nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba común tirante medio rosa no recuerdo que cubría sus senos y a la vez su cangrejo. 9. Papita: Tiene su recorrido no se la recomiendo a los chisitos como @, a mi no me ajustaba tanto pero estaba pasable 10. Servicio Adicional: No le pregunte pero creo que no porque cuando cotize me dijo todo lo que quieras menos completo. 11. Fellatio: Pasable nada fuera de lo normal, te lo deja al fierro, te lo lame, lo deja listo para que el muchacho vaya a la guerra. 12. Relato del Servicio: Había llegado a chincha, estaba en la tranquilidad de mi casa esperando la noche que mi flaca también llegaba a chincha de pronto llamada salvaje de pata chonguero aparece para que le haga la taba, no me hice de rogar y lo acompañe. Entro, me meto un par de polvos con Paola(esta vez me dio un regalito que no lo da), luego como estaba decaído el ambiente me metí uno con Verónica, de pronto salgo para jalarme con mi pata y abre su puerta esta ecuatoriana que la vez pasada no me meto por dudar, di una vuelta me regresé y le pregunté varias cosas porque la veía muy seria, que estaba con su celular en mano a cada rato afuera del cuarto así que transamos y me metí. Adentro escucho un vallenato y le dije el nombre de la canción y me dijo sabes de música y le dije claro déjame adivinar eres de Ecuador, si mi amor de Santi Domingo para ser exactos me dijo, bueno me desvestí y me olvide de pagarle y me pidió. Me echó desinfectante en las manos, me puso el casco y empezó el oral ya descrito, luego me monta mirándome con cara de arrecha, le di un par de piquitos a sus bubbies y me dijo así no, chupalos y muérdelo despacio así que le hice caso, luego ya se estaba excitando mas y sin sacarlo se dio la vuelta y estaba cabalgando de espaldas bien echado su cuerpo en la cama para enfermarme con ese panorama, es ahí donde vi que no estaba trajinado mas su tatuaje que me volvía loco, cambiamos a misionero y le doy de alma y de ahí me controle un poco casi me besa el cuello pero la esquive sino me mataban en la noche csm, de ahí pasamos a lo mejor a perrito primero le doy despacio y voy aumentando revoluciones tipo caballo de carrera, cuando la estaba bombeando fuerte me da sus manos para que le de mas fuerte y yo ni weon que fuera no me concentre, luego le dije ponte al filo de la cama en perrito mismo y ahí le di mas duro, igual me dio sus manos pero como le gustaba a esta weona de pronto vi de nuevo su tatuaje, me enferme y se salieron los herederos. 13. Aseo Personal: Al terminar me dio agua y jabón líquido y luego papel y para terminar pañitos húmedos jaja. 14. Trato de pareja: Si la sabes excitar te atraca en todo pero si quieres solo satisfacerte a tu manera y no pensar si a la flaca le esta gustando entonces, a veces se piensa que por pagar ya tenemos el derecho de hacer lo que queramos con las flacas pero hasta ora el sexo hay que saber ser un caballero, eso es solo al comienzo porque si la sabes hacer son tuyas al minuto tanto así que varias sin que se lo pida me van dando sus whatsapp. 15. Precio: 20 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca Chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cambia de cuarto, la anterior vez que fui estaba en el 3, esta vez que entre estaba en el 38. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal. 19. Puntaje Final (0/10): En promedio por cuerpo, atención, será un 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A veces las apariencias engañan, a esta flaca la veía recontra seria afuera de su cuarto pero adentro es sociable, algo así como la chivo la Silvana que por cierto ya no esta, no la he visto.
KING LION Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Buena hermano @@Jacko por fin alguien que se inmolo con esta ecuatoriana ,que nunca me anime xq es un poco escandalosa y para insultando a mi tío lalo jejeje y cuando leí lo del tatuaje en la nalga me di cuenta de quien era, buen relato al parecer da un buen trato, la primera vez que la vi estaba en el room 11 luego al room 3 y la semana pasada la vi en el room 2 y ahora esta en el room 38
KING LION Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Aquí unas fotikos para completar el rating del hermanos chapulin colorado jejeje no contaban con mi astucia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Edu-Forever Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Oe @ esa mona esta buena para meterle el chipote @@Jacko chillon aunque su boquita de caramelo no me convence la veo muy vulgar con el Nero lalo.. esta mona no tiene cuarto fijo para rotando de cuarto en cuarto.. también me he dado cuenta que ha descansando por varios días por que cuando visitaba el local no la encontraba..
CRISTIANO RONALDO Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 Ayer estaba de vuelta en el 41, un buen polvorin.
harlock Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Esa nena tiene un buen rabo , siempre que le cotizo algo me detiene para entrar al cuarto.
CRISTIANO RONALDO Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Con fe brother, si eres chipitaz no te lo recomiendo, esa pera esta hecha para guttys como yo nomas
Publicaciones recomendadas