Jump to content

Norteña Sexy Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy hermosa, cara seria, agraciada la muchacha

2. Edad: no pregunte pero creo que esta entre 23 y 25

3. Talla: Algo de 165cm

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, abdomen definido, pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: LIndas caderas, cualquiera se pierde, un gran culo bien rico con lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un atras

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un top y su interios atractiva

9. Ajuste Vaginal: Como cualquier otra chica

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Fuí un dia atenderme por el estres comun de la chamba,  cuando llegue, la ví muy coqueta de mirada y un hermoso cuerpo, de cabello corto, atractiva, me acerque y le pregunte por el precio aceptamos y todo empezo, la chica era muy linda y todo, pero aca viene lo malo, solo cumple su tiempo y con una actitud baja, aunque tal vez este cansada o cosas del oficio, porque si hablamos un poco, como de donde era y cosas por el estilo, luego procedimos con el oral, regular, despues ella encima, se movia bien y todo pero solo por cumplir su chamba, y terminamos en perrito, luego nos despedimos y ya... apenas se llego a los 10 min de ahi nada mas

13. Higiene Personal: Esta limpia, es muy cuidadosa con el condon y todo

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedi esa informacion

17. Número de Habitación: No recuerdo creo que la Numero 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo comun, no habia sapos, ese dia no habia mucha gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, solo por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Si la flaca se hace amiga, y se entra en conversación mas a detalles, sube a un 10 de 10, y si estuviera con lenceria sería la mujer mas hermosa del local, espero volver a verla