Jump to content

Victoria - Ecuatoriana Piel Canela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, bonitos ojos, parecía charapa.

2. Edad: 22 +/-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Normal/ delgada / algún rollito al sentarse / meloncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo un poco plano y piernas llenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza 👙 

9. Ajuste Vaginal:  60%.

10. Sexo anal: 50+ 

11. Mamada: Buena mamada con GP, se toma su tiempo sin apuros.

12. Relato del Servicio: Fui temprano en busca de mi musa y no tuve suerte, mientras buscaba algo de consuelo dando vueltas, por la parte del fondo  vi a esta flaquita le hice las consultas respectivas y  pa dentro. Mientras me calateaba la flaquita se quito el bikini que llevaba y me contaba que era su primer dia en el local. Me metió algo de alcohol, me puso el pre, se puso de rodillas y empezó con al karaoke. Se tomó su tiempo con mi muchacho, se lo tragó todito mientras sus pechos rozaban mis piernas, eso me puso mas duro todavia. Luego se puso encima defrente y me puse a lactar esos meloncitos. No me dijo nada, fue totalmente sumisa y complaciente. Luego la puse en cowboy invertido para verle la cola mientras cabalgaba. Sus pequeños gemidos me pusieron mas fierro y le pedí la cola. Se supo lubricante y con algo de esfuerzo se lo metio por la colita, que rico csm, se sintió bien apretado y calientito y sus expresiones de dolor ya me tenian al borde, así que la puse boca abajo en la cama y se lo clave todito hasta que salió toda la lactosa. Buen Polvo, lo recomiendo. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25mts / 50 + 50 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Habladora y paciente la flaquita, le puso mucho empeño.. 

Slds.