Elvis Cocho Publicado 11 de Octubre del 2024 Publicado 11 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Agraciada, pelo lacio, bemba pronunciada, al final adjunto piccchurrr 2. Edad: 26-27 creo que me djo , sí los aparenta 3. Talla: alta , facil llegando al metro 70 4. Color de Piel: chocolatosa,, terrible cocossete la chamaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, ni mucho ni poco/ algo // algo de pancita// pequeños re mamables brrrrrrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algoo // mediano cacheton , en perro si amortigua rico rico rico// largas de acuerdo a contextttt 7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca derecha uno grandee, lettras en el homoplato tirando pal hombro 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chamaca al ojo// lenceria 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: no pregunte, pero en perro entraba mi dedito que luego hizo oler a mi compa :V 11. Mamada: regular pa buena, lo hizo acostado chupadas y lamidas y se conentraba en raspar el frenill con su lengua, igual ver esa bembita chupar mi humanidad buen rikitikss, en intercambio de pose tambien me metio un terrible chupon 12. Relato del Servicio: su estoqueada se caia de madura, pero no se daba la oportunidad , een fin la vi y dije invente roman xd , acepto todas mis peticieones y pa adentro , ya adentro no me pidio su ripio pero opte por adelantar sus dinas, ya peladiños le emeti su terrible paleteo, luego conenzo con el oral y procedio a treparse, no antes meterse su terrible pollaso JAJAJA , ricos moviminetos baibens, saltadita de ranita difernte variaciones , mientras yo estaba aentreenido en un par de cuestiones, sentia que ya se iba a vacer los frenos en la bajada de puyllucana, asiq ue lepedi pero, un rato al filo pero me dijo te va a hacer doler sube a la cama mejor, aqui si puso cuerpo a tierra , pude ver hasta su alma y a darle los pochoc pochog, luego de un largo rato de estrujar a mi antojo esas nalgas, le dije ganate esos 40 pesos y la puse a cabalagar, obvimanete su terrible pollaso y su chupadita conn harta salivita en la puntita, aqui si le puso más ímpetu y luego de unos buenos sentones sentio como salio todo mi spectum patronum, un par de movidas mas y pa ajuera, falamos varias cosinhas , kiss y bais 13. Higiene Personal: limpia sin malos olres 14. Besos en la Boca: neelson This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 sobrado ah +-2// 40 DINAS, TARIFA OFICIAL MOSTRADA EN LOS CARTELES DE LOS LOCALES, NO SEAN PAGANINIS!!! 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: el 10 de messi , de ronaldinho y de oh ney!! 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de caracas, que pronto fugaba y otrass cosiñas!. SALUDOS PAJEROS SPAMEROS!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas