Hans Landa Publicado 12 de Octubre del 2024 Publicado 12 de Octubre del 2024 Desde que estaba en Las Cucardas ya me atendía con ella, la llame y me dijo que atendía en San Borja, me daba el nombre del telo en el momento que pactáramos la hora. 1. Descripción del Rostro: Guapa, blanquita, colombiana de Medellín, con acento paisa, cabello negro, largo, bien maquillada y arreglada, típico de toda colombiana. 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.60 m aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/marcada/sin barriga, bastante tonificada/tetas medianas, operadas, pezón marrón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/buen culo, calculo medida de 100 cm/piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura lado derecho, parece un símbolo tribal, como dos culebras o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: pantalones grises, casaca ploma, lencería negra 9. Ajuste Vaginal:90% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Muy buena, yo echado de frente, ella se agacha lamiéndome las bolas y agarrando mi falo masturbándome despacio y viéndome a los ojos, luego pasando su lengua por los costados de mi muñeco, siempre mirándome a los ojos con una cara de arrecha única y luego comienza a devorar mi pequeñín, no llega a hacer una garganta profunda pero pude sentir sus dientes en la parte superior de mi verga y luego comienza a hacer un solo de cabeza en mi verga chupando más fuerte y yo agarrándome de la almohada para resistir lo que podía. 12. Relato del Servicio: Quedamos en un telo en la Av. Aviación; pedí una habitación y la espere 10 min, la veía después de un tiempo, así que la salude efusivamente, ella correspondió igual. Me comento que estaba atendiendo a conocidos únicamente y que no había probado en algún otro sitio diferente a Las Cucardas, procedí a desvestirme y ella lo hiso en el baño, tomo una ducha y salió con la toalla amarrada al cuerpo, hacia un poco de frio (típico en Lima) por lo que al dejar caer la toalla no metimos a las sábanas, ahí es donde comenzó a hacerme el oral descrito en el punto anterior. Le pedí un 69 y mientras me chupaba la verga yo le lamia las nalgas y jugaba con su culito y pasaba mis dedos por su chuchita rosada; estuvimos así un par de minutos y luego de ponerme el pre, ella avanzo hasta meterse mi verga en su chuchita dándome la espalda, que rico culo podía ver desde mi posición. Se vio vuelta sin sacar mi verga dentro de ella y me monto mirándome de frente, le chupaba las tetas y ella me decía que no las muerda, solo lamerlas, eso hice. ¡¡¡Me miraba a los ojos sonriendo y eso me arrechaba más, croe que se dio cuenta y le pedí que se ponga de perrito... que culo señores!! sabía perfectamente que me vendría en esa posición así que di rienda suelta a mi naturaleza y al rato me estaba corriendo dentro de ella. Me retiro el pre y me limpio con mucho amor, conversamos un poco y nos despedimos, ella salió primero. 13. Higiene Personal: limpia, hasta su sudor olía limpio 14. Besos en la Boca: Piquitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 300 soles (me dolió en el alma pero lo necesitaba) 16.Teléfono / Anuncia / Local: Hotel en la av Aviación 17. Número de Habitación: piso 4 hab 404. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Bastante caro su servicio, pero valió la pena. PD. ya anteriormente un soplón le aviso sobre sus fotos y bloqueo sus redes, espero que no lea esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas