Jump to content

Luna ecuatoriana teens

Napoleone Bonaparte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Ovalada ,ojona, cejona, nariz perfilada, cabello lacio largó, usa bracket, usa lentes
2. Edad:
20
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada como modeló ,tiene porte de anfitriona 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo paradito, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el antebrazo tiene una frase referidos a Dios y una cruz, va a misa los domingos..
8. Apariencia / Vestimenta:
En malla
9. Ajuste Vaginal:
68%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
La veo y me kedo huevón, entonces le pregunto cómo es la nuez amiga mía

Responde amable y entro todo con elegancia la de Francia.

Procedemos a la transferencia.

Una previa, un oral regular, luego le pido piernas al hombro, estuve 5 minutos acá , misionero,planchas, un par de minutos, luego ella sube , ranea Rico, luego invertido, para que me dejó sorprendido.

Después en 4 dónde la agarro como rata en balde 🪣, volteaba la cabeza mirándome y sacando la lengua, después subo una pierna, luego ambas y como jinete asu yegua hasta q salieron los renacuajos 

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
SCF 88
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9
20. Comentarios Adicionales:

Tambien chambea en el turno dia , para los mañaneros.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovajala, cabello largo y lacio, tiene brackets y usa lentes
2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ que rica cinturita se maneja la susodicha/  no tenia/ un par de limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito y la firme se disfruto en doggy/ largas acorde a su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su brazo sobre su fe a dios o algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido de color verde que era transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal: si lo da por 150 maguitos adicionales 

11. Mamada: no hace gp, pero la flaca es como una aspiradora y le mete empeño

12. Relato del Servicio: Mis queridos hermanos, despues de tanto tiempo vine a pulsear por este pointazaso, la verdad que me estaba yendo decepcionado porque me habia metio con una tia relojeraza y me kgo, pero en eso al estar caminando por los pasillos triste y con el quaker aguantado, veo a esta flaquita parada y me sonrie de manera juguetona, la flaca me hizo una seña y me pregunto si estaba molesto o por que me iba sin probarla, a lo cual le respondo que me habian tratado mal y me dice que ella me puede ayudar a terminar, le pregunte el precio y me dijo la descripcion del serivicio, termino aceptando y entro, la flaca me pide su respectivo pago y me empieza a meter un baileson, cabe resaltar que me dijo que la musica del lugar era bien z para sus gustos, por lo cual coloco su musica y me bailo, me levanto al muchacho y me pedia que le meta su par de nalgadas y me decia: ya estoy lista para tu leche, entonces me arreche y la coloco en misionero le empiezo a dar un rato, pero yo entre por ese culo y le pedi que se ponga en rana y ella acepta pero rana inversa, empieza a darme unos saltos con eso culo bien formado y ya sentia que me estaba viniendo, encima la huevona te grita: papi, dame esa leche, te suelta unos gemidos exagerados y te saca la lengua pidiendo su quaker, me aguante y le pedi que se ponga en 4, puta ahi si le empece a dar con tomo mi ki y ella te colabora giminendo y diciendo: papi dame tu leche por favor y te pide que la nalguees, ya no aguante y me termine vaceando en su potito bien ricolino, me cambie y me pidio su nalgada de yapa. 
13. Higiene Personal:
10/10, la flaca bien hacendosa y su cuarto bien limpio 
14. Besos en la Boca:
no da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min/50 lujanes 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
135 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
10/10, la flaca muy limpia la verdad y no jodieron durante la faena
19. Puntaje de Atención (0/10):
9, la verdad que si la flaca hiciera gp puta le daria el puntaje perfecto, porque tiene un buen culo y las tetas no son tan grandes, pero si son limones que se hacen desear
20. Comentarios Adicionales: Recomendado por este humilde polvero, vayan y revientenle el culito. Atte. Doraemon el povero de la bolsa magica.