Jump to content

Camila alta ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones cabello mediano lacion labios semidelgados, ojitos de chera, 
es imponente su mirada
2. Edad:

Ella me dijo 24, puede ser por la cara pero su cuerpo no esta bien cuidado que digamos

3. Talla: 1:70, parecia alta e imponente ademas utiliza unos tacos grandes

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana, poca cintura pero en la puerta con sus tacos si se le forma, varios rollales, senos en la puerta te jala adentro al sacarse el sostén se caen por gravedad medianos aguado a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios, yeso daddy en uno de sus nalgas, una especial de serpiente en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de putita rica ya que parecía alta y es imponente, estaba con sostén arriba y zolcan abajo de color rosado

9. Ajuste Vaginal: bajo pero soy próxima asi que me conviene para poder durar. Pero le pondria 55℅

10. Sexo Anal: no consulta

11. Mamada: regular a malo algo simple solo se concentra en la punta no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:

Esto fue del miercoles, buscando nuevos valores en los 3 callejones, veo a esta canina en su puerta sonriente y alta me jalo la vista su carita y tambien su cuerpo asi que di par de vueltas que me anime, consulta de las condiciones del mate, donde no pone objeciones a mis peticiones, para adentro nos saludamos le cancelo su tarifa, de alli se sienta y empiesa con el mamey básico, de alli misionero al filo de la cama donde le doy pero mi chulapi se iba en caldo no habia ajuste, asi que me subo a su catre, para poder amasar sus tetas chuparlas como bebe ella no dice nada, de alli patas al hombro bombeando por buen time, y de nuevos a sus senos, soy adicto a los senos, de alli la pongo a cabalgar frente a mi y que ricos sentones te hace la flaca, que por mas que no haya ajuste se mueve bien y casi me lo saca, cambio a invertido para verle el culo y también te hace una buena sacudida de caderas, de nuevo mirándome donde pasaba por sus senos y ella me saco la milk a puro sentadillas donde yo ya habia acabado y ella aun me exprimia hasta la ultima 💧.

13. Higiene Personal:
Regula sin olores extraños
14. Besos en la Boca:

No pero, casi lo intento

15. Precio:
40sol
16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa julia segundo callejon

17. Numero de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: malo

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Es mas guapa en la puerta, ya adentro ls senos se le chorreando, tambien tiene bastante estrías en los gluteos, no la vive tanto, pero no pone objeciones a ninguna posicion eso lo bueno, lo mas resaltante que se mueve bien hace una sentadillas