Fernando09_25 Publicado 12 de Octubre del 2024 Publicado 12 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: De persona natural de los andes peruanos, blancona pero de la sierra liberteña 2. Edad: Entre 30 aprox 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: blacona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ no mucho/ sí tiene barriga, no soy de los que le inocomoda, pero sí tiene/ son grandes pero por lo que está gorda p 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas csm/ menos/ delgadas. Es como un trapecio con la parte ancha arriba 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí me fijé y no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusa, casaca un jean y tacos. Esa vestimenta se me hizo de puta si la viera por la calle parada en una esquina sí sospecharía 9. Ajuste Vaginal: No sé si haya sido yo, pero sí me apretó un poco o quizá tmb haya sido la pose, no estoy muy seguro 10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero sí lo vi medio trabajado 11. Mamada: mhh normalasa, lo unico bueno es que sí hace gp y lame bolas 12. Relato del Servicio: Estaba ya varios días viendo varios anuncios de ella en skokka, se me hizo algo extraño ya que era de estos anuncios pagados, pero la de las fotos no tenía cuerpo de modelo como la mayoría de esos anuncios falsos. Un día de estos que tuve libre por la tarde la contacté, me llegó ese mensaje auntomático de empresa, no le tomé mucha importancia ya que por su manera de escribir y audios pude deducir y confiar un poco de que era ella. Bueno quedamos en un hotel por primavera uno caleta. Llegó aprox entre 40min y la media hora, no me incomoda mucho eso del tiempo ya que sé que siempre demoran. Cuando llegó pues era realmente la de la foto, no me decepcioné ya que como les digo sabía que vendría una flca tal y como la describí, sabía que me iba a tirar a una sin culo jaja ptmre. la hice pasar, conversamos un poco, me pidió pagarle, como olía fuerte a perfume barato no le dije nada de su limpieza e igual y se veía limpia, me puso el condon, ella había sacado unos horribles de esos baratasos, le dije que usaramos los míos, empezó a chuparmela y es bien sumisa, la sometí bien rico ahí y maso que aguanta, luego empezó medio a querer cavalgar pero su panza no la dejaba, le dije que se ponga a cuatro, normalmente aunque no haya culo cuando están en cuatro se les forma bonito el culo, pero esa vez no fue el caso, apreteba masomenos, bien sometida a mis empujones incluida jalada de pelo. Acabe ahí mismo la verdad, traté de concentrarme al máximo para acabar con ese espectaculito, se fue a bañar, le dije que podía irse y ahí acabó todo 13. Higiene Personal: es limpia, no olí nada extraño ni nada 14. Besos en la Boca: No le daría 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 919507162 / https://www.skokka.com.pe/anuncio/tu-riica-blanquita-tetona-pe1cfcp29/?pck=b475e8 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5/10 20. Comentarios Adicionales:su atención fue cvre, es conversadora, amable, lo unico que kga es el mal cuerpo que tiene y porque soy más de culo que de tetas, derrepente hay de los wns que les gusta más las tetas y pasarían por alto el hecho de que no tiene culo, pero luego de eso normal, además de que es el primer anuncio promocionado en skokka que veo que la flca es la de la foto. 1
oectmr Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Blanca de sierra, de cax, cosas así 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ nada / sí tiene barriga/ de gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: nada / nada / de gorda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusa, casaca un jean y tacos. nada en especial 9. Ajuste Vaginal: si aprieta pero por el hecho de que no está tan abierta pes 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: intenta hacer gp y lame bolas, pero la firme no es nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Andaba aburrido y con 1 hora de tiempo asi que dije voy a inmolarme pa ver si es como dice el de arriba, le cité, llegó, perfume barato, no olía mal hasta ese momento, pasé a pagarle y hablarle porque no soy cagón y sabía como lucía, pero aun asi se ve más gorda en persona, normal hablamos y luego me dijo si yo tenia pre le dije que si, empezó el mamey con pre, lo da natural creo pero no me arriesgo con nadie, mamada regularona, hace gp pero nada del otro mundo como digo, al menos mueve más que una mecánica. Daba besos en el cuerpo, también da en la boca sin roche pero yo no beso putas, luego misionero, sí ajustaba y la wna la vive no sé si de vdd gime y le gusta pero si no pues sabe hacer finta, pero gime bastante bien, luego en 4 y acá si me la bajó completamente, no porque no tuviera culo sino porque salió un olorcito que pta hizo que me tenga que concentrar en otra cosa pa venirme, le agradecí y jalé. 13. Higiene Personal: ese olor cuando se puso en 4 yara on 14. Besos en la Boca: No le daría 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 919507162 / https://www.skokka.com.pe/anuncio/tu-riica-blanquita-tetona-pe1cfcp29/?pck=b475e8 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3/10 20. Comentarios Adicionales: la wna es chevere y te habla, parece serrana cuando habla bastante se le sale su dejo jaja, pero es chevere, mal cuerpo obvio y el olor me la bajó, pero carismática 1
Publicaciones recomendadas