Jump to content

trio con dos ecuatorianas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:1 redonda  trigueña clara 2 redonda  morena

2. Edad: le pongo sus 25 y 27 maso 

3. Talla: las dos chatas 160 

4. Color de Piel: una blanca y la otra morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ma  blanca  algo gordita  carnosa  con tetas maso grandes, la morena  delgaba  senos caidos, bueno culos,  con forma , me dejaron a disposicion los pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernas culos redondos,  no la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: la blanca tenia  un tatuaje extraño en medio del pecho parece una telaraña, la morena un frase en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: la blanca on  falda nedra y top megrp la morena en calson y brasier

9. Ajuste Vaginal: eso que mi pene es pequeño y delgado con la dos senti bien, primero a la morena que ajusta pero me sorprendio que la gorda me ahoracara xd

10. Sexo anal

11. Mamada: buena mamada de la morda  almenos para mi, si te gusta que te chupen las bolas tal vez puedas pedir por quer son sumisas

12. Relato del Servicio: como era mi cumple y luego de 2 años regreso a tirar putas, queria un trio ya que solo lo eh hecho 2 veces y andaba preguntando. en el corredor  derecho  pregunte a una chata con tatuaje en medio del pecho con cara de loca y me dijo 50 con su amiga pero la note  meda botada en el corredor  izquierdo pregunte a una gordita tetona que esta en el cuarto 7 o 8 creo y me dijo 50 pero no tenia amigas, alfrente de ella una chata bastante joven con  flada y top rojo me dijo 600 xd y saque la vuelta  ya desanimado por que  las que me parecieron mas atractivas  las veia mala gracia  vi que estas dos estaban en  un solo cuarto hechatas  y dije vpy a preguntas,(asi paso  la primera vez que me di un trio) consulte  me dijeron ya , 45 cada uno y dije ya que chu a ver que pasa, para que las dos me trataron bien  sumisas y me dejaron agarrarlas ciomo queria , primero le di a la morena y  hechada y que rico se veia ese culo cuando se ponia de costado  luego a las gordita  y me sorprendio que e  ahorcara , siendo pito chico jajaj csm  le queria dar a la morena otra vez  pero me cado con su ahoracda y la manoseada y salieron los unicos hijos que tendre en mi vida 

13. Higiene Personal: solo se limpiaron con agua y jabon, no tenial alcohol

14. Besos en la Boca: no voy por ahi pero quiza , quien sabe

15. Precio:45 cada una

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, pero  es  uno  de esos dos  cuartos que esta al fondo entre las salidas de emergencia, la del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier cuarto de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):  no era  flacas riicas , son como cualquier flaca de cono cachera , pero punto por sumisas y tener la disposicio un 7 

20. Comentarios Adicionales: volvere hoy  por la noche a ver si repito , sino pulcere en la clinica a ver si hacen trios xd