Jump to content

Camila cabello pintado de rubio y una mariposa en la panza

Publicaciones recomendadas

Publicado
R correspondiente a la semana pasada, la flaca buena onda, para bailando y cantando

1. Descripción del Rostro: Cabeza ovalada, ojos medio saltones, cabello negro pintado de rubio, peinado raya al medio, ya está que se despinta, harto maquillaje, labial rojo, nariz pequeña.

2. Edad: 25 
This is the hidden content, please

3. Talla: 163 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, algo de cintura, un guata que oculta bien con el vestido, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le notan las caderas, culo normal con algunos grumos natural, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa grande en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40% está flojo

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Promedio, buen tiempo, no eggs no gp, pone su mano en la base

12. Relato del Servicio: Pobre el nivel de la miel, el cancer de colmena está que se expande por la zona. La vi buena onda y le pregunté, no me convenció en la consulta pero no quería ir invicto. Entré, tiene tema de conversación hablamos de la vida. Empezamos con un buen paleteo calatitos, bailó al ritmo de la música, me puso fierro y empezó con el mamey un rato parado y otro echado. Empieza a cabalgar, me dejó jugar con sus tetas, pero monse el performance, le pedí que se voltee pero no sé si no sabe moverse o lo hace a propósito para que se me muera la pinga. Luego en misionero donde se dejó clavar, miró para un lado, me acarició todo el cuerpo. Finalmente en 4 donde le di un buen rato, pero ya me empezó a doler la gampi, fue raro. Como no venía la puse al filo y me tuve que concentrar, se dejó nalguear a gusto eso si, no jodio con tiempo.

13. Higiene Personal: Se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min aprox / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el paleteo y el buen tiempo, lo demás para el olvido

20. Comentarios Adicionales: Tela el performance de la flaquita

• Me gusta 7