Jump to content

DANIELA , Kine de Moño , Sumisa , Complaciente [ Cuarto 103 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1ra atencion de ese dia y la mejor , no encontré nada bueno en los otros locales Seven y Colmena , así que me decidí a probar suerte en este local , habían varias kines en puerta  , 5 y hasta 6 , pero esta kine logro ponerme erecto tan solo verla , así que me acerque para consultar , algo seria la vi , pero igual me metí al cuarto ...

Atencion del Dom 06/10/24 , fue el primer polvo en este local

1. Tipo de Rostro: ovalado , algo alargado , frentoncita , cejas ralas , delineadas , ojos medianos , con pestañas postizas , nariz recta perfilada , boca chica , de labios gruesos , bemboncita , con brackets , algo trompudita , su pelo es largo , lo lleva en moño alto , tenia su no que ...

This is the hidden content, please

2. Edad: pasaba los 25 , de hecho 

3. Talla: es bajita , 1.58 cms , más o -

4. Color de Piel: trigueñita algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana sin mucha cintura y poca barriga , tetas pequeñas de pezon grande , me las dio sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas , es estrecha de caderas , su culo es bien formado pero poco firme , no es caído , pero le falta firmeza , aun así me agrado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , pero no les preste atención , en el brazo izquierdo , en pecho lado derecho y arriba de teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: me erecte con solo verla , ese día estaba con un top de tirantes gruesos , una tanguita que le formaba rico culito y sandalias negras 

9. Ajuste Vaginal: sentí ricos apretones en mi nepe , 50 % , de ajuste , cuca depiladita pequeña 

10. Sexo anal: me lo ofreció por adicional en consulta , pero adentro se retracto , no se porque  .... me dejo con las ganas , 

11. Mamada: buena tecnica , un buen rato

antes de comenzar el oral , me ofrecio mamarla sin condon por un adicional , debo confesar que cai en la tentación y acepte , lo hizo primero , yo parado y ella sentada en la cama , un buen rato , succion suave por unos minutos ... ya luego por comodidad , me acoste y siguió mamando sin jebe un par de minutos mas , no la engulle , ni visita balls , se enfoca más en la cabeza , pero tiene buena tecnica , después procede a poner el jebe para el mate de ley .... rico csm

12. Relato del Servicio: consulte lo esencial y entre con la expectativa de al menos poder deslechar pero fue mucho más , hubo pocos previos , al principio se mostro algo seria y hasta un poquito reacia al contacto físico más allá del sexual , me pidió pago adelantado , se desnudo y paso al oral descrito arriba  , para empezar se monto encima mio dándome la cara , se movía con buen ritmo y en un rico vaivén  , sabía como

estuvimos asi al menos 3 o 4 min

al rato cambiamos a perrito al filo de cama , le di buenas embestidas y aguantaba , aqui estuve como 5 min mas , estaba demorando en deslechar 

resultó una buena conexión sexual  , después de todo , al final me ayudo con el jebe y ella paso al privado un buen rato , le pague el resto del servicio , nos vestimos con calma , breve charla y ya listo para fugar , salí feliz y contento

13. Higiene Personal: no olía mal , al final del cache , me ayudo con el jebe y paso al privado un rato , me ofrecio pañitos y papel 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 35 soles servicio normal por algo de 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación: Cuarto 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien , cuarto medio amplio , con baño privado , espejo y silla , limpio y ordenado , sin mal olor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 , comenzó de menos a más , complació en poses y fue hasta sumisa , cuando se soltó y bajo la guardia , mejoro todo y resultó el polvo de la noche 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para repetir  , en este local muchas veces he encontrado kines con igual o mejor disposición que las laicas del 7 o Colmena , por eso suelo darme de vez en cuando una vuelta por aquí ...

Saludos hdl  ...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, frentona, labios semi-gruesos, nariz perfilada, pelo marron ocre en moño

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   mediana / maso / maso / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:   medianas / carnoso, goldo, maso gelatto / medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de pechos, antebrazo izq., ....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y top rojos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Buscando news valores la vi apetecible y de una la testie , cuadramos la vuelta y pa dentro, en el fellatio le pone ganas y deja que le limpie la gargy :beauty: ya empilao el tuerto un poco de manteca y en firulais le aplike la ley de murphy:dribble: uff ricoo , pescuezeo al inicio despues fue bajando la estrechez del corazao, pero estaba con hungry y me engolosine buen ratico y para el finale cambiamos a paticas al hombro donde fue mi waterloo, limpieza al np para salir orondo , alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 35 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7 y medio

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  buena disposicion pal kche, agendada pal repase, alaoz.

• Me gusta 1