Jump to content

Kattya Cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado 

2. Edad:20 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, poca, cuando la conocí era bien planita de abdomen,actualmente tiene watita pequeña,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo,en 4 se ve bien,buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:Viste casual

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:No

11. Mamada:Regular para parar al muchacho,lo hace con pre 

12. Relato del Servicio:Llega la crespita a mi domicilio,me pregunta que tiempo deseo tomar el servicio,le dije una hora,le pagué (todo es adelantado),nos desnudamos me empezó a chupar la verga (con condón) como 5 minutos,te lo chupa las bolitas depende de la higiene,le pregunté si lo hacía y me dijo depende de tu higiene,luego le dije que cabalgara mirándonos,se mueve bien la cajacha y luego dándome la espalda,luego le di piernas al hombro,al filo de la cama,pone una carita de perra cuando se lo clavas toda, Después le dije que se ponga boca abajo,en esta pose soltó algunos gemidos,para terminar le puse en 4,en esta pose le gusta que le jalen del cabello (es crespita),de los brazos y le nalguees,me pedía que le diera más y más duro mientras le daba gemía que me excitaba más eso (No eran fingidos) y así voté la leche,le dejé las nalgas rojas de tanto nalguearla,le di dos polvitos,en la hora te permite hasta 3.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:150 la hora

16.Telefono /Anuncia/local:

964321707,anuncia en ssoka

17. Puntaje de Atención (0/10):5ptos

20. Comentarios Adicionales: