Jump to content

Estrella (colorada de Facebook)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, frente un tanto amplia, colorada y con marcas rojas (por su tono de piel se remarcan), facciones delgadas. Cabello largo. No me pareció atractiva. 

2. Edad: sus 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 - 1.68 más o menos 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ un poco abultada/ pequeños con pezones redondos definidos que deja tocar y mamar sin paltas

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle normal al igual que la ropa interior (ni parecía kine) 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no consulté pero se veía chambeado 

11. Mamada: inició agachandose poniendo el pre y empezando con la succión pero me pidió que me acueste para más comodidad. Siguió subiendo las revoluciones y jugando con su lengua. Le pedí que visité boloñas y empezó a succionarlas. Lo hizo por buen rato. Buena mamada. 

12. Relato del Servicio: buscando en la página encontré el anuncio de esta flaca que deba su contacto por el Facebook. Anteriormente lo había visto pero recién me animo a contactarla. Le hable al messenger y coordinamos. Le mandé las fotos solicitadas y llegó a los 20 minutos al telo. Entró y se mostró con actitud chevere. Iniciamos un rato de conversa. Le pagué lo acordado y empezó a quitarse la ropa. Inicié disfrutando de sus senos, se notaba recién bañada. Luego hace la mamada descrita. Se trepó un rato dándome la espalda y empezó a cabalgar de forma monse al inicio pero luego subió revoluciones. Después le pido misionero y le empecé a dar mientras seguía disfrutando sus senos. Luego me acerqué a sus senos y hasta alli todo bien pero me bajo los ánimos cuando me acerqué a su rostro: un aliento a hierba terrible. Le seguí dando mientras ella colabora con gemidos y movimientos, pero cada vez que exalaba el olor me desconcentraba. Solución rápida le pedí pasar a perrito para maltratar ese culo. Ella seguía colaborativa. La seguí matando hasta botar la leche. Pasé al baño para el aseo respectivo, luego ella. Salió del baño y charlamos un rato y aquí el asunto de su aliento sumado a su actitud aumentaron mis sospechas de su estilo de vida. Se puso a revisar su fono y empezó a mostrame hvdas. Al rato empezamos con el segundo polvo, hizo la mamada descrita (no sé si haya sido la idea o qué pero el olor de hace rato lo sentía mientras me lo mamaba). En fin hicimos las mismas poses esta vez sin misionero. Nuevamente en perro boté la segunda leche. Ella se metió a bañar y mientras se vestía seguíamos con la conversa. Se despidió y safó. 

13. Higiene Personal: estaba bañada como mencioné pero el aliento paltea 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 50 soles (a parte el telo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Como Estrella 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: telo del centro de cix

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para un cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: sería un golazo por el precio (difícil encontrar 2 polvos por 50 lucas en independientes) y en el cache se mostró complaciente pero hay factores que no me animan a volverla a contactar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: colorada típica serrana aunque ella dice que no lo es, ni sus viejos, pelo castaño

2. Edad: 25-28 años aprox

3. Talla: 1.68 es alta

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no mucha/ lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ chicos para su talla/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
 ropa de calle normal, no vi si trajo lencería se ducho y salio sin ropa 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo da x 130 soles

11. Mamada: monse le falta técnica pero no ganas, juguetea bastante con su lengua, se concentra en la cabeza pero no succiona todo,  lengüetazo a las boloñas de vez en cuando

12. Relato del Servicio: viendo el relato del hermano me anime a consultar por esta chica, pactamos por facebook y le di mi ubicación llego a las 20 min me dijo que salia de su chamba, pactamos precio por servicio y entro a ducharse, salio e inicio con la mamada descrita luego cowgirl invertida buen panorama es bastante alta para mi, me gusta mas bajitas ya que me parecen mas maniobrables, luego al filo del catre, aquí sus piernas largas me dificultaron la faena igual le di buen rato la flaca se acariciaba también luego de costa rica jugueteaba con su clítoris, luego aprovechamos el sillón y le di en perrito lubrica bien y grita bastante (exagerado para mi gusto), terminamos entregando el * , escupitajo pa que resbale ella tbn ayudo, dedin para que valla haciendo camino y entró, bastante fácil la vd no se si xq esta trajinado o por la lub  del momento, se fue a limpiar conversamos para matar el tiempo hasta que se recupere el muchacho, para el segundo polvo igual empezó con la mamada esta vez le dije que lo haga mirándome la flaca no puso peros, al filo de la cama y perrito terminando con el * ya el tiempo nos habia ganado a los 2 teníamos que regresar a la chamba me pidió que saliera primero luego ella

13. Higiene Personal: limpia se baña antes y después del mate

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora * 130 solanos (anibal incluido)+ hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka aunque la contactas por facebook

17. Número de Habitación: 202 hotel waynapichu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para el precio que pagas 35 x 4 horas excesivo si vas por una kine pero si estas con pareja me parece bien debe haber mejores seguramente

19. Puntaje de Atención (0/10):5 /10 

20. Comentarios Adicionales: se que tiene varios costos según el servicio el servicio normal esta 50 luks creo que el precio que pague excesivo pero para sacarme el clavo tal vez si estoy misio vuelva por el servicio mas cómodo
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...