Jump to content

Tire Con Una Desconocida Despues De Rumba!

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos aca para ustedes les traido una aventurilla del fin de semana, esta vez el cache me salio gratis, tuve una salida el sabado a tomar unos tagos con unos patas por la ya conocida zona de miraflores y su concurrida calle de las pizzas, tragos van tragos vienes la noche siguio, ya bien tomado sali con un hermano a buscar algo para comer entramos a una pizzeria, comimos y ya casi al final llegaron dos nenas con zapats en mano y se veia que bien tomadas, no tenia de otras pues mis hdl era una oportunidad unica de esas que casi no hay, salimos detras de ellas a su encuentro una descripcion rapida una era mas alta que la otra, pero las dos con cuerpos bien formados y con pocas prendas, la mas alta me toco a mi ella llevaba una mini y una blusa trasnparente, se le veia muy bien, ellas salian de una disco tambien habian salido a buscar algo de comer y estaban de rumba con otra amiga, la cual aun estaba en el tono. Hola encanto de mujeres  podemos seguir la fi4esta con ustedes ese floro que nunca falla unas frases mas y ya la tenia por la cintura llegamos a la dis co de donde habian salido y ahi estaba la tercera esta parecia ser la mama de las dos primeras, y estaba bien entretenida en unos agarres bravos, despues del respectivo baile con coqueteo comenzamos los chapes la flaquita se llamaba Camila claro segun ella, se movia muy bien y estaba emocionando al muchacho ya plan de las tres am la movida estaba acabando miraflores cierra temprano, ya en la calle pidiendo fonos me entere que la tercera tambien acababa de conocer al pata asi que no habia paltas.

en una y donde la seguimos??? y ellas vamos al depa!! las tres vivian solas en un depa en surco, estaba servido!!! asi que llegamos se compro la respectuva bebida para poder seguirla aca comienza lo bueno, yo ya venia de un manosea barbaro un par de vasos despues y mas chapes cada uno en pareja, salimos del depa vivian en un segundo, nos sentamos en las escaleras, besos van besos vienes comenze a agrrar sus muslos, besandole el cuello del, en eso del depa salio el pata que estaba con la flaca mayor nos separamops sorprendidos y ella bajo la cabeza para que no la vea jajajaja

nos miramos despues de que el hermano cerrara la puerta que daba a la calle, la cogi de la mano y la lleve al primer piso la puse espaldas a la pared, comence a besarla y mi mano siguio su propio camino ustedes saben el momento, ella no me paraba asi que yo segui nomas, parecia muda la flaca a comparacion de cuando estabamos dentro del depa, en ese momento no decia nada asi que yo segui nomas ya con la calentura y la leche al tope, la puse de espaldas a mi y besandole el cuello le comence a bajar las pantis seguia con su mini asi que no habia mayor problema en s¿un segundo ella oriento su cuerpo mas cerca del mio y comenzo a ponerse ne perrito, ahi ya no habia forma de volver atras, practicamente me decia toma mi culito metemelo, y buen como quien no quiere la cosa me saque el compañero, le puse lo mas rapido que pude el globo y se la meti, si previos ni nada, la flaca estaba mas mojada entro sin ni un problema ahi paraditos y aplastandola contra la pared le dut¿ro y parejo ajustaba muy bien se mojo sola, lo unico que le faltaba era gritar, eso si ubiera sido roche, pero no lo hizo la muy perra solo se movio y disfruto, me vine rapido porque imaginaba que en cualquier momento saldria alguna de sus amigas a buscarla...

ella sola se subio las pantis y su truza se arreglo la mini y me dijo sin roche ni nada tengo que domir, dentro de mi dije mrd!!! esta perra estaba mas caliente que yo y yo que creia que era tranqui y era yo el que me aprovechaba jajajaja 

subimos, entramos saque a mi hermano que se estaba durmiendo en el mueble y nos jalamos a la jato!! la llame slo una vez pero su fono estaba apgado, al final de todo esto no se si sali ganando yo o me gano ella!!!???

Publicado

era para que te la lleves a un telo hay le dabas wisky o pisco y la hacias linda no se te escapaba!! pero igual saliste ganado!!

Publicado

era para que te la lleves a un telo hay le dabas wisky o pisco y la hacias linda no se te escapaba!! pero igual saliste ganado!!

es buen consejo hermano pero de todas maneras aproveche la oportunidad, lo malo es lo que siguio ella simplemente me dijo tengo sueño, parecia que ella estaba mas aguantada!!! eh vuelto a dar un paseo por la zona de su depa a ver si la ubico pero aun nada!!!! 

Publicado

continúa buscándola hermano @@carrerita, y nos cuentas si vuelves cachartela y consigue fotos de facebook para cagarnos la cabeza

Suerte

Publicado

sigo en su busquedad pero no eh tenido buena suerte, este sabado estuve otra vez por la zona de la fiesta pero nada, y mas que le tengo unas ganas... alguna kine que me recomiende hermano como para sacar la leche!!!